画質 高画質

Yo los consigo en facebook, pero te comparto mis fondos.
Te dejo a Luluca y Cecilia Fallen. Saludos

0 1

Fan art de Narancia ( debo practicar fondos )

0 3

Sigo siendo mala en los fondos, perdón(?) :c

54 211

Osnsso-
Este esta bastante
mejor, solo que
tengo dos defectos...
nO sÉ HaCeR fOnDos,
Y tAmPoCo sOmBrEar.
Aaaa-.

0 2

- digo digo espero que te guste uwu✨ sería algo así como un fondo para celular, si a alguien le gusta ¡pueden usarlo! Me haría muy feliz ver mi dibujo en sus fondos de pantallas 💖

53 462

Le hice un fondo rapido y no se si la cagué, si quedó igual o lo mejore algo, lo que se es que tengo que practicar fondos y me da una pereza horrible hehehe

0 1

Necesito ayuda 🥺🥺🥺 ¿Cómo creeis que queda mejor❓❓❓ Hay 4 opciones de fondos 👇👇👇 Mi plan es sacar prints!

7 46

Los fondos grandes creo que son la cosa mas bonita TvT pero son demasiado difíciles para mi, espero poder hacerlos bien algún dia :3

0 6

Solo quería practicar y hacer fondos asi que por eso los personajes no tienen un acabado limpio del todo (solo quería probar si era capaz de integrarlos), es la primera vez que hago uno completamente de cero :'( Ojalá os guste!

32 84

LISTO!! Les traje más bebos uwu.
Espero y les guste!
sigo practicando fondos :D

0 0

Dibujo de Lirio terminado :] tengo que practicar mas los fondos pero no quedo mal, me gusta mucho participar en los directos me inspira mucho :w;

1 17

No se que wea hice pero así se queda, odio hacer fondos, no sirva pa esas cosas xd



8 36

💠✨Dibujo terminando de mi Megara uwu ame él resultado encerio también me sentí mejor al hacerlo mejore mucho en anatomía y fondos y bueno lo subo aquí para mas calidad esperó les guste ✨💠

1 9

Un Perú bb UwU
asjhdjaksgd
Lo amo mucho <3
(No sirvo para hacer fondos, ik)

12 30

Aqui un dibujo de mi querida Meg uwu (no se dibujar fondos ;-;)

1 4

Dibujo de acabado en mi patreon, con:
- Boceto
- Versión NSFW
- Vídeo del proceso
- Archivo PSD
- Fondos de pantalla
https://t.co/YRLZ79HqYB

2 7

Estoy probando a poner fondos de batalla de las versiones de X e Y, y me están encantando.

0 0

Quise practicar un poco con paletas de colores y fondos <3 (^w^)

1 10

Siguiendo con la practica de fondos <3
tenia que hacer un dibujo dedicado a las mantis :'v
las adoro pero como me hicieron sufrir xD
aun asi disfrute muchisimo su batalla e3e
mis fondos siguen chafosos pero si no practico no mejoro asi q yolo~ <3

1 8