画質 高画質

Terminado Bowser fury, que lo tenía pendiente, al final me ha gustado bastante, es un buen experimento para el futuro de Mario, se hace un poco pesada la aparición de Bowser pero la idea del mundo abierto mola 8/10

0 2

Finalmente he terminado con mi experimentación. Me puse creativa y le pinté el cabello azulado los ojos rojos.

1 2

Mira, os voy a hacer un de algo en lo que estoy trabajando. Por ser el mes de y ser el mes de mi cumpleaños. ¡Ojo, que no está terminado!. ;D

4 10

Un pedido terminado el día de ayers :3 espero les guste♥

0 6

Não vou conseguir voltar pra live porque a internet não melhorou. T-T Então aqui a Sônica e o Cebonuckles terminados. Obrigada a quem veio!

0 3

Ahora sí, ya está terminado el del Duplo! ✨

Intente hacer sus ojitos como Duxo los tiene, ojalá si haya salido 😔👌

61 303

Cual de las dos prefieres rgb o myk para saber como continuar las ilustraciones en fin dibujo terminado de mugi como asuna no me acuerdo del apeido


1 5

Eh terminado.. yesss.
El color negro...se ve bien. :)
.
.
Aunque hubiese pintado a doraemon de color negro?..tal vez. xD

Ahora sí, pensaré en si hago algo o no...
Jaja eh estado es paz mental y demasiado relajado últimamente con respecto a dibujar...jejej

7 20

Que la eh terminado ase días y se me olvidó postearla

Aquí tenemos a Saki

0 2

terminado el la postal de makima, recen para que mañana termine unos de Jinx, Vi y Caitlyn que tengo planeados 😓😓😓😓🙏🙏🙏

3 11

Dibujo terminado para el concurso de es algo simple porwue estoy medio des inspirado pero aun asi espero le guste

1 9

Y terminados de usar los 100 tickets para usar aquí. Al final acumulé un 92% de efectos.

0 1

Si bien ando en el desarrollo del dibu navideño de la ship (cuyo avance dependerá si los dibus que publique ahora tienen popularidad, sino ira mas lento jeje) , me sentí con ganas de hacer el dibu del main sprout y con una referencia que tengo estará terminado para mañana jeje.

2 42

Terminado
un AU dónde ambos toman el lugar de sus hijos

4 15

Bueno Dramatic, El solecito ya ha terminado Stream espero que les haya gustado.

Muchas Gracias por el Stream de hoy, y nos alegra un monton que te haya gustado nuestro regalo de parte de todos para ti, DESCANSA!

4 75

Modelado terminado. Falta texturizar.

2 32

Primer dibujo de la rifa terminado para espero que te guste el resultado

0 10

Pues ya he terminado la ruta Heaven's Feel en la VN y solo puedo decir una cosa: gracias

0 11

terminado el volumen 1, vamos con el 2

0 3