画質 高画質

Estuvo muy bonita la entrevista a los chicos de en el stream , pude ver el gran compromiso que tienen en la página vas más allá, me alegro =D.

Y no termine de pintar, pero bueno, yo creo que después de esta noche lo termino ¡Y subo el stream a youtube!

5 21

Aqui el proceso y el termino y resultado final del dibujo de Chun-Li de Street Fighter




0 4

dia 4: fanart do rpg todo dia até voltar
saudades do rpg, saudades da véia 😭
como começou // como terminou

~abre a imagemm~
{ }

0 8

Aí fui pintar né, tava com preguiça, e pensei "vou definir as cores aqui basicão e depois termino", salvei em png invés de .sai
Meu zeeeeeus, só Ripei o desenho o/

4 15


Lo estaba dibujando porque es un puto DIOS y enserio queria tenerlo en el juego (hasta pensé en gastar dinero)...pero como no lo obtuve me dio la depresión y no es hasta ahora que lo termino... En fin...

6 8

comecei mas depois eu termino ele pq cheguei em uns detalhes que gostei bastante https://t.co/3HCg0iPTVi

0 4

Não é POSSIVEL que a Lica seja tão idiota a esse ponto... a Samantha terminou o relacionamento dela por conta dela... e a bixa vai pro bar com outra... pqp, nam... QUE ODIOOOOOO

0 1

No pus al fin termino :")

quedo chido jeje

6 13

Cuando termino el dibujo, Amberdi se dio cuenta de que su memoria visual a corto plazo era mucho peor de lo que recordaba.
Dibujo original de

1 3

✐✦#HazbinHotel

Tenía un boceto abandonado de esta imagen y al fin lo termino :') ✨
Espero que se vea bien el cambio de color porque no gustaba como se veía (?

3 12

Ok, hoy voy a ver si termino el dibujo riko de Uzaki 😎

0 0

Bueno ya que aun no termino el otro dibujo y ya que estamos les dejo a un Klaus recién levantando que hice pa su ficha.

7 73

Termino a este bbo de aunq te todo deforme en los brazitos y sea kabezon? 😔👉👈

(intentaré arreglarlo si dicen que Shi ªxD)

1 9

Me encontre estos dibujos que hice hace poco hay se los dejo espero que les gusten 💖💕❤️ y a ver si termino hoy otro dibujito que estoy haciendo uwu 💖✨🌸

0 6

Historia larga Acortada, mi Elfa del lineage 2 (mmo) se llamaba Atori, queria ponerle como el personaje de la foto pero le pifie la L Con La R y termino quedando "Atori" mis amigos del l2 me dicen Atori así que termino siendo mi apodo

0 0

🌿Allen The Hyena🌿

Al fin termino al nuevo personaje que tenía pensado desde hace rato a, es mi primera hiena(?
Así que tratenlo bien (?, se vienen más niños😳👌

4 25

Before & After de Daichichi :3 ✨❤️

Siempre que tengo que dibujar sus pantallas me digo: debería hacer varias pantallas de base para tener para estos CGs.
Pero me acuerdo cuando tengo que hacer el CG y las termino creando ahí XD

5 96

Kyoko Koizumi de mis personajes favoritos no solo de 20th Century Boys, en general. La pobre solo se hecho la pinta de clase para fangirlear a una banda Termino descubriendo una conspiración para destruir el mundo y uniéndose a un movimiento clandestino para salvar a la humanidad

1 1

2- esse wip das akalynn que eu n termino pq n gostei mt de como a evelynn ficou :(

0 5