//=time() ?>
Estuvo muy bonita la entrevista a los chicos de @faneoweb en el stream , pude ver el gran compromiso que tienen en la página vas más allá, me alegro =D.
Y no termine de pintar, pero bueno, yo creo que después de esta noche lo termino ¡Y subo el stream a youtube!
Aqui el proceso y el termino y resultado final del dibujo de Chun-Li de Street Fighter
#Fanart
#ecchi
#digitaldrawing
#drawing
#StreetFighter
dia 4: fanart do rpg todo dia até voltar
saudades do rpg, saudades da véia 😭
como começou // como terminou
~abre a imagemm~
{@gabicattuzzo @nocontext_aop @OrdemParanormal}
#Desconjuracao #fanart #OrdemParanormal
Aí fui pintar né, tava com preguiça, e pensei "vou definir as cores aqui basicão e depois termino", salvei em png invés de .sai
Meu zeeeeeus, só Ripei o desenho o/
#zhongli #GenshinImpact #genshinimpactfanart #draw
Lo estaba dibujando porque es un puto DIOS y enserio queria tenerlo en el juego (hasta pensé en gastar dinero)...pero como no lo obtuve me dio la depresión y no es hasta ahora que lo termino... En fin...
comecei mas depois eu termino ele pq cheguei em uns detalhes que gostei bastante https://t.co/3HCg0iPTVi
Não é POSSIVEL que a Lica seja tão idiota a esse ponto... a Samantha terminou o relacionamento dela por conta dela... e a bixa vai pro bar com outra... pqp, nam... QUE ODIOOOOOO
Cuando termino el dibujo, Amberdi se dio cuenta de que su memoria visual a corto plazo era mucho peor de lo que recordaba.
Dibujo original de @Fixparty_Art
#2021FixDtiys
✐✦#HazbinHotel #HazbinHotelFanart
Tenía un boceto abandonado de esta imagen y al fin lo termino :') ✨
Espero que se vea bien el cambio de color porque no gustaba como se veía (?
Buenas!!!
Spoiler de lo que estoy haciendo...
Si lo termino en este momento lo publicaré!!
#HazbinHotel #HazbinHotelAlastor #Alastor #alastorhazbinhotel #WIP
Bueno ya que aun no termino el otro dibujo y ya que estamos les dejo a un Klaus recién levantando que hice pa su ficha.
Termino a este bbo de @JoganSito aunq te todo deforme en los brazitos y sea kabezon? 😔👉👈
(intentaré arreglarlo si dicen que Shi ªxD)
Me encontre estos dibujos que hice hace poco hay se los dejo espero que les gusten 💖💕❤️ y a ver si termino hoy otro dibujito que estoy haciendo uwu 💖✨🌸
#unikitty #Halcondrilo #richard
@AxelDragani Historia larga Acortada, mi Elfa del lineage 2 (mmo) se llamaba Atori, queria ponerle como el personaje de la foto pero le pifie la L Con La R y termino quedando "Atori" mis amigos del l2 me dicen Atori así que termino siendo mi apodo
🌿Allen The Hyena🌿
Al fin termino al nuevo personaje que tenía pensado desde hace rato a, es mi primera hiena(?
Así que tratenlo bien (?, se vienen más niños😳👌
#art #sonicau #sonicartist #sonicoc #mobian #sonicfancharacter #mobianfc #OC #fancharacter
Before & After de Daichichi :3 ✨❤️
Siempre que tengo que dibujar sus pantallas me digo: debería hacer varias pantallas de base para tener para estos CGs.
Pero me acuerdo cuando tengo que hacer el CG y las termino creando ahí XD
Kyoko Koizumi de mis personajes favoritos no solo de 20th Century Boys, en general. La pobre solo se hecho la pinta de clase para fangirlear a una banda Termino descubriendo una conspiración para destruir el mundo y uniéndose a un movimiento clandestino para salvar a la humanidad
2- esse wip das akalynn que eu n termino pq n gostei mt de como a evelynn ficou :(