//=time() ?>
¿Recuerdan que Snow solía tener un perrito de mascota? xd
Bueno... ¡Pues olvídenlo! xd
Ahora es una búho llamado Zeru :3 Es re amigable mientras le den caricias y sean respetuosos con el uwu)
Y cuando se enoja, parece un gallo de pelea X'3
what if I combine these two... noooo...... but what if- no....... unless...? no.................. but still 👁️
Ok, more work on Body X and probably Y as well ^^
I dunno... maybe I should turn it further..?
🤔
T-tunnelvision 🥲
Join the comfy chaos: https://t.co/IjXrjInxiW
#smallstreamer #characterdesign #OC #ENVtuber #live2dcommission #Live2D #Live2Dアニメーション
achei esse desenho do kurt de alguns meses atrás e resolvi comparar, mano... acho que evolui bastante em pouco tempo
You know, I don't think that deer works here, I'd avoid her "New Limited Time Offer!" frappuccino... ☕️🔵
This was a coloured line art commission for @growvix!
estoy asiiiiiii 👌de querer comprarme una tableta con pantalla (mas especifico, el huion kamvas 3)
Si alguien lo tiene, me contarían experiencias???? De si es mejor este que la de tabla normal, si te hace concha la postura o no... todo me sirve, gracias🙏
I think I'm addicted to drawing Reno... Please send help. 😅
#FinalFantasy7 #FinalFantasyVII #FFVII #FF7 #FF7Remake #Reno #レノ #Fanart
had to get this out of my system before i sleep laskjdflsae oh no... hes gonna crash straight into venti.. he cant hear us hes got his airpods in
@matiasgarciard @UltimominutoTW @estonoesradioTW Te guste o no... No todo el mundo se atreve a hacer esa vaina 🥥🥥🥥
@gawrgura It's time for worms...no... WURMSSSSS.
You always will be my summer love☀️
.
.
"Haven't I told you before?"
"No...Kita-san has never told me before..."
#侑北 #atsukita #อัตสึคิตะ
วาดเล่นค่ะ ชอบคู่นี้มากๆ☺️☺️
Cuando compras a un artista o artesano..." por Miyuki Tamashiro (https://t.co/DrGaO506wh)
1/2
no...i-i'm not addicted to genshin...shut up ( and yes i like paimon too ) #GenshinImpact #genshinimpactfanart
Q siii q ya lo sé q no es verano... Pero quería enseñaros el resumen de las vacaciones de estos dos. Ojalá poder repanchingarse en la piscina con un zumito y broncearse al sol ahora mismo! 🥤🏖️😎✨
#cuentosinfantiles #vuelveveranovuelve #normaantonioysuestilo