//=time() ?>
Hola mundo horroroso de twitter me presento, me llaman samy, samyx, hasta samuel me llamaron pero solo llamenme samy
Esta malparida @GuadaItsMe me dijo que me hiciera un twitter ni yo se pa que pero bueno la escuche y no se si me arrepienta
Por cierto dibujo hola (wip)
Considerando que la primera aparición de Hulk fue en 1962 y que ahora cumplirá 60 años, podemos empezar a dejar de llamarle "gigante esmeralda" y empezar a llamarlo "viejo verde"?
I know some of you guys missed Llama Koko, I did as well, so I here to deliver just that. Check out my Patreon for the uncensored version.
@torrijax Jejeje eso se llama poto?
En chile poto es otra cosa 🍑
No se si llamarlos icons compartidos pero miren estas madres q hice para un tiktok todo menso
#Luckity #LuckityFanart #Lckity
Ya saquenme de este sufrimiento llamado bloqueo artístico TT
#artist #OC #originalcharacter #art #drawing #digitalart
Look at how cute the @SpookySwap waifu is!
Do you want a waifu for your project? Consider using LlamaPay ;3
@GripfoxC @Gabiii_xc Pero si Lysthea era la 4ta creo que dices
La primera era esta pero en otra foto, y yo no soy el que tiene visión pocha C eres tú que siempre estás confundiendo colores, en 86 estabas igual llamando albina a la de color púrpura
Mi nuevo Oc en la costa, se llama Mike, el vive ahí, Suele pescar y nadar. la vida no lo ha tratado tan buen que digamos pero la anda remando.
Se agradecería un Like y un Retweet uwu
#furry #furryart #furryfandom #furryoc #oc #digitalart
@Lezhin_ES JAJAJAAJJAJKAAJAJAJAJAJA, gracias tío Lezhin, toda mi vida quise llamarme como él
“It's thundering, I'm so scared, can I sleep in your room?”
Maybe Kallamar will be fine with pink pajamas._(:з」∠)_
#CultoftheLamb
#NuevaFotoDePerfil @poppyunsworth Me ha dado un retoque bastante chulo, espero llamarle la atención a Mandy ahora que me veo más guapo😌
(🌟) Collei sobre Lisa:
Aunque ya pasó mucho de aquella ocasión que estuve en Mondstadt, Lisa Lisa todavía me llama la pequeña Collei cuando me escribe.
Ehhh??? JAJAJA
¿Como que ella te llama "cariño"? JAJAJA. Lo siento, no es mi intención reírme.
#Genshinlmpact #collei