//=time() ?>
[OCs] WIP
Mirad que bonitos son, son novios, son muy bonitos porque son novios
Mi novio escogió a Maruki 😂🤭💕
#persona5 #persona5royal #fanart #renamamiya #takutomaruki #persona5fanart #akirakurusu
💘Love4eva💘
Dibujo de los novios 🌙, amo hacerlos en ropa que combinen 😭💕 es mi adicción, son muy lindos ªªª... bye✌
•
•
•
•
#art #arte #dibujo #drawing #illustration #ilustracion #digitalillustration #digital #digitalart #couple #love #pink #characterart #oc
AYER FUE EL CUMPLE DE MI NOVIO!
Pero le termine su dibujito bien pinche tarde...
#VOCALOID #happybirthday #sega #fanart #KagamineLen #draw #drawing #dibujo #art #鏡音レン
El salvador de la humanidad.
El husbando chikito. Novio de Yun.
Vean #OnyxEquinox
#watchonyxequinox
Mica/Also Mica
Literalmente son outfits que use cuando estuve con mi novio ayer, en público voy re gótica pero miro cositas cutes (?
Y mi novio como es muy bueno se curró tremendo campañote (donde juego a Chai).
La cosa no queda ahí, solo jugó 5 sesiones, cada una con un personaje diferente, sin hacer caso a lo que decía el máster, todos los días a su bola escribiendose las fichas nuevas
NO TENGO NOVIO, POR ESO DIBUJÉ A MI OC CON BRANDON JAJAJ. FELIZ NATAL A TODOS. DOS DÍAS TARDE MUAKS😎👌🏽
Inspirado en la foto navideña de Willen y Any Malu
#TeamHotWheels #OcxCanon #OSurrealMundoDeAnyMalu #AnyMaluShow #MediBangPaint
aHHH monos csmres bonitos
no vengan chingando con que son gays o "nOviOs ajASJ mE pEgan En cAsa"
Well ahora si termine los pedidos de la imagen para que me shippearan XD so... Amo a este we! 😍 Aun que ya tenga a #Dante y a #Lotus me vale! Es mi novio XD bueno de #curlz muahaha haha OK ya y lo mejor mi waifu me shippea con el!
#araloid #Rurik #palettefell #undertaleAU
Holi OwO soy una nekita kawaii >w< *c sonroja*
eto... -12 añitos
busco novio para chupar ochinchin >/////<
quiero que me chupe la colita y conchita de neko OwO
*c moja* nya!! :3
*c toca la panochita*
*c resbala en sus liquidos preseminales, se golpea la nuca*
*c muere*
(Dibujar es mi pasión)
"Mi novio y yo volviendo a casa a tiempo como civiles responsables."
@AddCam_55 @_LittleFancy @Mayichii Pues bueno llega mi turno y ya que esta Mayichi pues ahora le toca al novio a si que aca esta el @FolagoR navideño, y tambien con Add hicimos este dibujito de los 2 pasando la navidad
Heyy al final sí hice un dibujo para navidad uwu
Esa noche de Navidad hun le propuso matrimonio a bunbun
✨💗¡Que vivan los novios! 💗✨
#art #digitalart #MerryChistmas #oc #originalcharacters