画質 高画質

Felicidades por los 300 seguidores Jomok!!👍

Aquí te dejo a mi OC 🔥Shade Potoroo🔥

0 6

WOW! no habia visto que ya somos 9000 seguidores ❤️😍🥰 muchas gracias a todos, tratare de mejorar para ustedes. y gracias por ser paciente con modo el poderoso, prometo que pronto estará de vuelta.

33 272

Es un horno en apoyaste en todos tus proyectos Naomy y muchas felicidades por los 1,000 seguidores en twich espero que siga creciendo más ya que eres unas de las artistas que más admiro mucho

0 1

Especial de 5 seguidores

Os três personagens utilizados Pertencem a:

3 9

dibujo para concurso ^^
solo mis primeros seguidores recordarán este
oc y de dónde viene :D

1 24

Primeiramente muito prazer! Suas artes são muito lindas! Parabéns pelos 400 seguidores!! :DD

Eu tenho 19 anos e desenho digitalmente desde 2017, mais ou menos

Pretendo abrir commissions em breve e comecei a usar twitter de novo a pouco tempo, mas meu alcance é bem ruim D:

4 11

En dibujos en proceso‼️Van juntos los dibujos 💜💜
Doy la buena noticia que esta cuenta acaba de superar a la cuenta normal por 80 de 76 seguidores en la otra cuenta ‼️‼️Gracias por todo el apoyo 💜💕#WIP

5 15

No se si se pueda aun, pero si aun falta, aquí dejo mi OC Damien ^^"

PD: Felicidades por los 101 seguidores 0w0

1 11

⭐ESPECIAL OUTUBRO 300 SEGUIDORES⭐
Se tiver interesse ou perguntas: DM (Mensagem Direta) ✉️
Não terá limites de entrega, mas aviso se já estiver fazendo uma encomenda/arte ⏰

33 64

hice un y cualquiera puede participar, es por los 400 seguidores en Instagram, donde puedes participar por premios. para mas información, estoy en Instagram como Brisuji

2 7

eééé

oi.... eu sou a Reprita
faço desenho mas n termino na maior parte
bem,,,, parabens pelos 400 seguidores ai

Artistas q eu gosto sao esses aqui
lol

7 12

Parabéns pelos 400 seguidores amg!!🧡🧡

Oii! Sou a Ju e gosto de desenhar meus oc’s e personagens favoritos!

10 22

El dia de hoy recibi una RAID muy linda de , muchisimas gracias preciosa ! aun no llego a los 1,000 seguidores pero con tu ayuda llegue cerca, como agradecimiento te regalo un pequeño fanart ! espero que te guste

5 46

Los reales
son los que siguen en tuich

Alguna vez dije que los seguidores de twitter son lo peor que me pasó en la vida
Y es verdad pero me siguieron en twitch así que solo hoy son buenas personas

0 3

Como prometido
Tá aí o DTIYS, espero que se divirtam fazendo, só queria uma forma de agradecer a vcs pelo apoio e pelos +200 seguidores. Não tem tempo limite, me marquem no desenho de vcs pra eu repostar.
Amo vcs😇☁️😶‍🌫️

14 51

Parabéns pelos 400seguidores❤👏🏾
Meu nome é rian(pode me chamar de Riih tbm), tenho 16 anos e faço algumas artes digitais e no tradicional💖🖌

2 6

Oiee meu nome Xu, tenho 20 anos e sou uma ilustradora freela tbm de Pernambuco 🥰 parabéns Deh pelos 1000 seguidores, vc é incriveel 💖

Alguns artistas tops:

5 7

Parabéns pelos mil seguidores 💕
Sou o Erick e eu rabisco umas coisinhas aí

3 6

DIVULGUE SUA ARTE

Pra comemorar que eu bati a meta de mil seguidores!

-Todo mundo pode se divulgar;
-Marca os amigos artistas que vocês admiram;
-Sigam e interajam (coment/fav/rt) com o pessoal que comentar;

Eu vou estar dando rt em todos os comentários ❤️

15 45