画質 高画質

A no pos, vale la pena escuchar la opinion del derki asi que aquí le dejo dos uno que hice cuando comence a dibujar de nuevo en digital después de harto tiempo dejandolo de lado y el penultimo que he hecho, del mes pasado si no me equivoco ¿?

0 2

Lo ultimo que vio fue un conejo gigante... https://t.co/83vGxv4Ic0

4 31

( Fanart ) Ruined Queen
Depois de muito tempo desde meu ultimo aqui tá meu novo FanConcept de como seria caso a Isolde fosse "arruinada" pelo Viego, eu pensei em até como uma Skin de lançamento talvez? Já que a padrão poderia ser ela com sua Névoa Sagrada,ou viceversa

9 56

Aquí vengo yo con mis mierdicas varias 🥰♥️
No es lo más variado de lo que hago pero si es lo ultimo que he ido haciendo y puedo enseñar.

6 21

Hoje é o ultimo dia que você pode usar o cupom LOJADAPOLY com 10% de desconto nas suas compras na minha Lojinha! Todas encomendas também serão embaladas para serem enviadas na segunda, então aproveita para pedir a sua!
Loja: https://t.co/NejSubD6di

Todo RT é super bem vindo!

10 51

Ultimo de hoje

23 314

eu tenho ficado tao cansada q nao da nem gosto de desenhar..
usei meus ultimos neuronios p fazer isso, agr so mes q vem

9 90

Ultimo dibujito que hice uwu 💗

8 79

Esse ultimo foi difícil em kkk fiquei entre link, cloud, sora, xion e velvet (tales of)

0 2

Por fin, el ultimo sombreado que hare por hoy, el de los artworks de Sonic Clásico en Japón

2 11

Por ultimo les dejo un ejemplo de como usé el blush tanto en rostros como manos y orejas

0 2

Pa los que estuvieron en el debut chikito sorpresa ahí ta el oshi chikito, para los que no pues miren el principito de mi ultimo stream para contexto XD

2 13


Me llamo Fabian Oviedo, soy de Chile y soy Diseñador Grafico.

Me gusta dibujar de todo un poco y hacer 3D, en este ultimo llevo poquito tiempo.

2 8

✨artistas digitais, eu os convoco✨

mostre o seu desenho digital mais antigo possível e mostre o mais recente, deixe os seus seguidores dizerem se o traço mudou muito ou não

acho q esse foi o primeiro logo quando peguei a mesinha, no paint - ultimo (de ontem) é um estudo https://t.co/c9nfeE1Pa4

1 10

Has visto Dorohedoro, Space Dandy, Moriarty, I-Invaded, sobretodo los 2 ultimos muy originales, el problema es los shonens baratos de la jump con antagonitas que te cuentan en 5 minutos su pasado para que sientas algo cuando le parten el ojal.

0 0

Y mis ultimos Sketch e Ilustraciones.
Gracias por ver el Hilo 💖🌸

1 1

✨artistas digitais, eu os convoco✨

mostre o seu desenho digital mais antigo possível e mostre o mais recente, deixe os seus seguidores dizerem se o traço mudou muito ou não

O primeiro desenho digital que eu fiz colorido vs o ultimo

2012// 2021 https://t.co/LCyvFeVaEw

0 5

nadie me preguntó pero hago de estas cositas, me divierto mucho haciéndolos, los primeros 3 no se pueden usar, son comisiones el ultimo si

1 4