//=time() ?>
@Derker_Bluer A no pos, vale la pena escuchar la opinion del derki asi que aquí le dejo dos uno que hice cuando comence a dibujar de nuevo en digital después de harto tiempo dejandolo de lado y el penultimo que he hecho, del mes pasado si no me equivoco ¿?
( Fanart ) #Isolde,the Ruined Queen
Depois de muito tempo desde meu ultimo aqui tá meu novo FanConcept de como seria caso a Isolde fosse "arruinada" pelo Viego, eu pensei em até como uma Skin de lançamento talvez? Já que a padrão poderia ser ela com sua Névoa Sagrada,ou viceversa
@Neinei_art Aquí vengo yo con mis mierdicas varias 🥰♥️
No es lo más variado de lo que hago pero si es lo ultimo que he ido haciendo y puedo enseñar.
Hoje é o ultimo dia que você pode usar o cupom LOJADAPOLY com 10% de desconto nas suas compras na minha Lojinha! Todas encomendas também serão embaladas para serem enviadas na segunda, então aproveita para pedir a sua!
Loja: https://t.co/NejSubD6di
Todo RT é super bem vindo!
@maah_ravilhosa Esse ultimo foi difícil em kkk fiquei entre link, cloud, sora, xion e velvet (tales of)
Por fin, el ultimo sombreado que hare por hoy, el de los artworks de Sonic Clásico en Japón
Pa los que estuvieron en el debut chikito sorpresa ahí ta el oshi chikito, para los que no pues miren el principito de mi ultimo stream para contexto XD
#PortfolioDay
Me llamo Fabian Oviedo, soy de Chile y soy Diseñador Grafico.
Me gusta dibujar de todo un poco y hacer 3D, en este ultimo llevo poquito tiempo.
✨artistas digitais, eu os convoco✨
mostre o seu desenho digital mais antigo possível e mostre o mais recente, deixe os seus seguidores dizerem se o traço mudou muito ou não
acho q esse foi o primeiro logo quando peguei a mesinha, no paint - ultimo (de ontem) é um estudo https://t.co/c9nfeE1Pa4
@neotrevorito Has visto Dorohedoro, Space Dandy, Moriarty, I-Invaded, sobretodo los 2 ultimos muy originales, el problema es los shonens baratos de la jump con antagonitas que te cuentan en 5 minutos su pasado para que sientas algo cuando le parten el ojal.
✨artistas digitais, eu os convoco✨
mostre o seu desenho digital mais antigo possível e mostre o mais recente, deixe os seus seguidores dizerem se o traço mudou muito ou não
O primeiro desenho digital que eu fiz colorido vs o ultimo
2012// 2021 https://t.co/LCyvFeVaEw