//=time() ?>
Ship "culposo". 🤥
Desde mis inicios cuando los dibujaba me atacaban sieeempre. Por ese motivo abandone el fandom pero bueno... siempre los amé, juntos. Ejem.
#sasuhina
Rosie y su pequeña bebe Cali.
esta pequeña nació del ship
#Rosiexalastor2p #caliebabyvenadita #hazbinhotelrosie
les confesare que este ship nació en grupos de rol donde yo que hago de Rosie y un amigo que hace de 2p releamos de pareja y bueno...ahí la pequeña bendición
"Eu vou... até... o inferno... para matar todos vocês, um por um"
#Calamidade #FANART #CalamidadeFanart
@EventideDreamer Oh no... That's terrible. 😔
May I try and erease the bad taste?
I offer you this kitty Lance.
I know it's not much but I hope it at least distracts you from what happened. ✨💖✨💖🥺🥺
Buenos días gente!
Como están? Cómo andan? Ya comieron? Si no... vayan a comer, porque es malo para la salud el no comer
Aquí les dejo a mi OC bien Kawaii
TW; Cores vibrantes
.
.
"Eu vou até o inferno..."
#Calamidade #Calamidadefanart #OrdemParanormal #OrdemParanormalCalamidade #ordemparanormalfanart
Oh no...
Im simping for Kokomi 😳 BUT Yoimiya took my pity, TWICE 😭 I also have to save up for Yae too uwu
bueno...normalmente haría un sombreado y luz mega genial pero quería sacar esta idea de mi cabeza, ayano al ser un kitsune, tiene actitudes de un zorro, asi que cuando miztli (el chico de atrás pues ) le hace pat pat, ayano hace purr purr y mueve su cola.
@ArtShareHub do I really need to expose myself in this way? 🤡no... but Im going to
Swap mo's nightmare
Swap mo:No....not the this dream again
Swap nm: Mo I'm sorry i have to go for frist .meet you is best thing in my life
#Calamidade
A frase, a frase
EU VOU ATÉ O INFERNO...