//=time() ?>
Au hyunsung – bésame sin sentir.
Donde hynjin está en una relación estable con jngin y jisng con mnho, ambas parejas son felices hasta que se enteran lo que sus novios hacen mientras ellos no están.
Solo sería una venganza, sin sentimientos ¿verdad?
Jsjs tengo un Oc x Canon, y pues no se me pareció lindo shippear a mi Almendra con Blacki, bonita pareja👍✨
#UnicornWars #UnicornWarsOc #Unicorn_Wars
#ARTploidsX
El # todo bonito, y PUM jajaja una atrocidad contra la naturaleza jaja
Con esto tuve lo que llaman mi primera crisis de artista jaja hay no pos aqui dejo mi reploid zona y perdon
Si tengo que hacer algo mas me avisan
La casita de Missa es muy bonita y se siente muy bonito verlo mostrar su casita con una sonrisa
@CHASQUILLAXD @JustNova111 no se hacer gorras sorry Xd
es simple pero weno 💦
En discord lo tienes sin gorra si queres, y con sombras 😦🤙🏻
El Livestream de la 3.6 debería ser el Viernes 31 de Marzo y con ello tendremos el anuncio oficial de los banners para esa versión.
#GenshinImpact #Baizhu #Kaveh
"AND STOP
'Cause why'd you have yo kill my cat?"
╏ゞMe vicie con one day así que dibuje al aquinin como wil 😿
#Aquinofanart #aquinoby2002 #Aquino
ya con terminar pizzascare con rango P,se que sufrire un monton con dont make a sound y war.
(also me salio la besto pizzasona del juego
Felicidades @erispheria por los 40k de Erisos!
Te deseo lo mejor y un abrazo!!! Que siempre te lo curras con todo! 🦔❌
#ErisArt
Bueno banda aca dos dibujitos que hice uno de asuka langley con el eva 02 de la nueva version del ova,y uno pa anunciar que acepto comisiones jaja,bueno espero os gusten! #evangelion #neongenesisevangelion #pixelart #pixelarts #eva02 #asukalangley #fanart #fanarts
😈
— vengo del infierno con una proposición. veo que te gusta hacer el mal
_____________
#Rubegetta #rubegettafanart
FELIZ CUMPLEAÑOS MIKE, ESPERO QUE LA PASES EN GRANDE CON TODOS TUS SERES QUERIDOS!!!🥹🥹✨🥳🎂🌠🎉✨🛐🛐
Estuve preparando esto con todo el cariño posible para tí, espero que te guste mucho, te jamo muchoo!!🥺🌠
.
#30AñosPrrunos //@MikecrackYT
💛 Historia escrita con la colaboración de miembros del fandom y sus emotivos relatos.
Mientras tanto hagan preguntas a estos desgraciados, respondo con dibujo UwU saquen sus dudas
Es Benji Loud! un oc hecho junto con @dark_john117 hijo de Lann y Alexia, le encanta los globos💖 esta todo chikito todo adorable, su pelo cambia de color dependiendo la estación del año, le encanta camuflarse en la nieve para jugarle bromas a sus padres jsjs
#tlhoc #theloudhouse
#SweetkingdomTW
Pinki, una dragona sumamente agresiva y mortal con todo ser con vida... Al menos eso es lo que dicen de ella
Un dibujo que hice con una plantilla, de Hyakujū Sentai Gaoranger X Full Metal Alchemist
#anime #draw #supersentai #tokusatsu #FullmetalAlchemist