画質 高画質

Au hyunsung – bésame sin sentir.

Donde hynjin está en una relación estable con jngin y jisng con mnho, ambas parejas son felices hasta que se enteran lo que sus novios hacen mientras ellos no están.

Solo sería una venganza, sin sentimientos ¿verdad?

31 147

Jsjs tengo un Oc x Canon, y pues no se me pareció lindo shippear a mi Almendra con Blacki, bonita pareja👍✨

23 603


El # todo bonito, y PUM jajaja una atrocidad contra la naturaleza jaja

Con esto tuve lo que llaman mi primera crisis de artista jaja hay no pos aqui dejo mi reploid zona y perdon

Si tengo que hacer algo mas me avisan

3 13

La casita de Missa es muy bonita y se siente muy bonito verlo mostrar su casita con una sonrisa

13 82

no se hacer gorras sorry Xd

es simple pero weno 💦

En discord lo tienes sin gorra si queres, y con sombras 😦🤙🏻

0 0

El Livestream de la 3.6 debería ser el Viernes 31 de Marzo y con ello tendremos el anuncio oficial de los banners para esa versión.

187 2682

"AND STOP
'Cause why'd you have yo kill my cat?"

╏ゞMe vicie con one day así que dibuje al aquinin como wil 😿

13 66

ya con terminar pizzascare con rango P,se que sufrire un monton con dont make a sound y war.

(also me salio la besto pizzasona del juego

5 29

Felicidades por los 40k de Erisos!
Te deseo lo mejor y un abrazo!!! Que siempre te lo curras con todo! 🦔❌

26 206

Bueno banda aca dos dibujitos que hice uno de asuka langley con el eva 02 de la nueva version del ova,y uno pa anunciar que acepto comisiones jaja,bueno espero os gusten!

2 16

Un dibujo de mi con y , espero que les guste mucho, fue algo muy rapid pero me gusto mucho =D
Los Tkm 💛(nose porque aveces salé pixeliado unu)

4 13

Esto empezó siendo un boceto y terminó siendo una cosa con color y todo

12 25

😈

— vengo del infierno con una proposición. veo que te gusta hacer el mal

_____________

554 5348

FELIZ CUMPLEAÑOS MIKE, ESPERO QUE LA PASES EN GRANDE CON TODOS TUS SERES QUERIDOS!!!🥹🥹✨🥳🎂🌠🎉✨🛐🛐
Estuve preparando esto con todo el cariño posible para tí, espero que te guste mucho, te jamo muchoo!!🥺🌠
.
//

19 55

💛 Historia escrita con la colaboración de miembros del fandom y sus emotivos relatos.

26 122

開幕戦まであと③日!
(3.30 18:30 ES CON FIELD HOKKAIDO)

38 238

Mientras tanto hagan preguntas a estos desgraciados, respondo con dibujo UwU saquen sus dudas

19 523

Es Benji Loud! un oc hecho junto con hijo de Lann y Alexia, le encanta los globos💖 esta todo chikito todo adorable, su pelo cambia de color dependiendo la estación del año, le encanta camuflarse en la nieve para jugarle bromas a sus padres jsjs

11 32



Pinki, una dragona sumamente agresiva y mortal con todo ser con vida... Al menos eso es lo que dicen de ella

3 10

Un dibujo que hice con una plantilla, de Hyakujū Sentai Gaoranger X Full Metal Alchemist

0 1