画質 高画質

Si algun@ de mis mutis quiere interactuar conmigo, pueden hacerlo cuando quieran, a mi nunca me van a molestar, me gusta hacer llamadas largas y disfrutar de tiempo de calidad
( ꈍᴗꈍ)
Si quieren agregar a discord pueden comentar aquí y les dejo mi hastag en respuesta 🐻‍❄️✨

1 16

(🌱) Collei / Dottore

Una vez me llevaron con alguien llamado "El doctor" supuestamente iba a tratarme pero no hizo eso, me utilizó para un experimento.

No pude evitar pensar qué había hecho mal para merecer esto? Por qué nadie venía a rescatarme?

85 1493

Hice un retrato de mi oc ¡Se llama Cazzie! <3

---

21 253

No me van a creer esto, pero me he obsesionado con un video de Dhar Mann SDFASD Es de un conserje q se llama Pero y quiere ser chef, Y ESTÁ ESTE TIPO PAUL, Y-Y-Y- ¿¡¿CONOCEN A ALGUIEN MÁS QUE SHIPEE PQ YO NO

7 48

como se llama esta waifu? Yo no la conozco por qué no veo esa serie donde sale, es que me lo encontré por Twitter y quería saber quién es

0 3

Happy birthday to this beautiful soul ♥♥ Very priviledged to call you my friend, I hope you have had the best day!!

2 47

+Para su disco cuando en 5 minutos tiene mil diseños chulos y llamativos con las cosas que él ha especificado?

Muchísimos artistas se ganan la vida haciendo comisiones. Este programa hace que la gente tenga muchísimas opciones automáticas. Y el problema tocho es que lo ha hecho+

0 2

✨ Comisión para
Todo un reto debo admitirlo pero disfrute hacer este fanart 🤧💕
La referencia que se me fue pedido fue un panel de la obra llamada "Writter of my own destiny" uwu
 

109 415

Nuevo personaje de hazbin, se llama fallon, tiene 30 y pronto la dibujare para que salga en algún post de charlotte💖

1 15

Giving away 3 WL spots for !

To enter:
1⃣ Follow &
2⃣ Tag Your Friends (more tags = more entries)
3⃣ Like & RT this post

⏰ Ends in 24hrs
🎉 Good luck!

Disclaimer: Llamaverse was given WL spots for this project - DYOR

370 378

Llama Party (Skin concept)

100% real, no filters!💪🫦💪

I hope you like it or something like that😂❤️🔁

20 92

M hice un personaje pa una campaña nueva del dnd, se llama maka

2 8

Buenos días 😘

Consulta los doramas chinos como se llama chinodrama????

1 10

si es un oc

X:Bueno es un eevee asique técnicamente es un fan-🤓

Shhh, es un oc y se llama Haru yey
Pocos saben la historia -3-

4 11

A new update on Ministories of Raakku the Scarecrow 🧟‍♂️🧟‍♀️🧟

https://t.co/6MWprt60T6

0 1

AAAAh no me aguanté xD sé que no somos 1000 todavía, pero igual les quiero agradecer muchísimo todo su amor y no sé ni cómo llamarlos ¿Les molesta Bananitos? de nuevo muchas gracias los quiero a toditos 😭❤️❤️💛

52 566

esto es lo que pasa cuando un imbecil llamado olakase123lol esta en un chat de voz con

0 1

Comentario de Horikoshi esta semana en WSJ:
"Así que me interesé en un libro de arte que compré llamado "Tabegirl". Creo que sería divertido dibujar así".

(Me pregunto si se referirá a este libro de arte, aunque creo que si)

1 18

Ya que sea octubre, ya no soporto este sufrimiento llamado te extraño tanto shoto todoroki
Mi cuchurrumin

3 4

a gift for a friend of mine, Twisted Llama
.

3 12