//=time() ?>
Si algun@ de mis mutis quiere interactuar conmigo, pueden hacerlo cuando quieran, a mi nunca me van a molestar, me gusta hacer llamadas largas y disfrutar de tiempo de calidad
( ꈍᴗꈍ)
Si quieren agregar a discord pueden comentar aquí y les dejo mi hastag en respuesta 🐻❄️✨
(🌱) Collei / Dottore
Una vez me llevaron con alguien llamado "El doctor" supuestamente iba a tratarme pero no hizo eso, me utilizó para un experimento.
No pude evitar pensar qué había hecho mal para merecer esto? Por qué nadie venía a rescatarme?
#Genshinlmpact #Dottore
Hice un retrato de mi oc ¡Se llama Cazzie! <3
---
#originalcharacter #oc #originalArt
No me van a creer esto, pero me he obsesionado con un video de Dhar Mann SDFASD Es de un conserje q se llama Pero y quiere ser chef, Y ESTÁ ESTE TIPO PAUL, Y-Y-Y- ¿¡¿CONOCEN A ALGUIEN MÁS QUE SHIPEE #Pauledro?!? PQ YO NO #dharmann
@DiegoxRM21 @cannoseiro como se llama esta waifu? Yo no la conozco por qué no veo esa serie donde sale, es que me lo encontré por Twitter y quería saber quién es
Happy birthday to this beautiful soul @TheEmmaLlama ♥♥ Very priviledged to call you my friend, I hope you have had the best day!!
#emmallamart
@Adrimetallica @Zanarkand_Angel +Para su disco cuando en 5 minutos tiene mil diseños chulos y llamativos con las cosas que él ha especificado?
Muchísimos artistas se ganan la vida haciendo comisiones. Este programa hace que la gente tenga muchísimas opciones automáticas. Y el problema tocho es que lo ha hecho+
Nuevo personaje de hazbin, se llama fallon, tiene 30 y pronto la dibujare para que salga en algún post de charlotte💖
Giving away 3 WL spots for @bearfrenzNFT!
To enter:
1⃣ Follow @LVCollabs & @bearfrenzNFT
2⃣ Tag Your Friends (more tags = more entries)
3⃣ Like & RT this post
⏰ Ends in 24hrs
🎉 Good luck!
Disclaimer: Llamaverse was given WL spots for this project - DYOR
Llama Party (Skin concept)
100% real, no filters!💪🫦💪
I hope you like it or something like that😂❤️🔁
#Fortnite #Fortniteart #conceptcharacter
M hice un personaje pa una campaña nueva del dnd, se llama maka
si es un oc
X:Bueno es un eevee asique técnicamente es un fan-🤓
Shhh, es un oc y se llama Haru yey
Pocos saben la historia -3-
#Pokemon #PokemonArt #digitalart #art #originalcharacter #Eevee
A new update on Ministories of Raakku the Scarecrow 🧟♂️🧟♀️🧟
https://t.co/6MWprt60T6
#zombie #comic #scarecrow #lama #llama #alpaca #zombies
AAAAh no me aguanté xD sé que no somos 1000 todavía, pero igual les quiero agradecer muchísimo todo su amor y no sé ni cómo llamarlos ¿Les molesta Bananitos? de nuevo muchas gracias los quiero a toditos 😭❤️❤️💛
#bridgertons3 #Polin #bridgerton
esto es lo que pasa cuando un imbecil llamado olakase123lol esta en un chat de voz con @FucoboKnight
Comentario de Horikoshi esta semana en WSJ:
"Así que me interesé en un libro de arte que compré llamado "Tabegirl". Creo que sería divertido dibujar así".
(Me pregunto si se referirá a este libro de arte, aunque creo que si)
#MHASpoilers #MHA363
Ya que sea octubre, ya no soporto este sufrimiento llamado te extraño tanto shoto todoroki
Mi cuchurrumin