画質 高画質

Leopardi
“Ultimo canto di Saffo”

Placida notte, e verecondo raggio
Della cadente luna; e tu che spunti
Fra la tacita selva in su la rupe,
Nunzio del giorno; oh dilettose e care
Mentre ignote mi fur l'erinni e il fato,

🖼J.L.David
Saffo e Paone

7 6

É o mais próximo que eu vou chegar de terminar qualquer coisa hoje

a primeira é a Lari, preto e branco é meu sona e o ultimo é o Salvotore

1 4

Hice los dibujos de un folleto para mi materia de psicología y este fue el ultimo que hice, fue uno de los que más me gusto <3

2 11

Ultimo dibujo Gwen <3 espero comprarme rápido la tableta, para dibujar más 😊❤

3 9

Antes que eu me esqueça, o ultimo desenho do tema "pokémon+Studio Ghibli" e foi a vez do Totoro, que virou snorlax hahaha

Meu amigo Snorlax pra vocês

7 35

Shingeki no Kyojin - 139

Les dejo este coloreo del ultimo capitulo del manga, el primero que hago de este mismo xD, me encanto el panel, espero les guste 😁


Link Deviantart: https://t.co/x5g3VL8MDp
Instagram: https://t.co/gGAWvIYvu4

6 87

Lo ultimo que hice y lo que estoy haciendo.

0 3

ultimo wip, amanhã eu vou postar o desenho

1 10

[⚡] TigerBoy-
____
Luzu tigrito es la religión suprema luego del Luzuplay, pero ustedes no estan listos para esa conversación jJsjaka💛✨🍋
_____
[
]

(El ultimo es fondito por si quieren u.u)

3 12

Nene uwu

(Aclaro que el dibujo esta inspirado en el juego Newgrounds rumble y el modo historia de Nene, que en el ultimo nivel pelea contra Pico) tambien estoy practicando perspectiva pero realmente no soy la mejor qwp

1 1

No tengo dibujos buenos de mis oc porque no los dibujo :D

Pero tengo esto

Pd. Lo ultimos dos son el mismo personaje solo que en la segunda imagen se dejo crecer la barba...digo se volvio un perrito

1 3

Yo después de escribir los dos ultimos tweets:
ONE YEAR OF MIDNIGHT

0 2

No tengo idea de fondos xd
El primero es el que me me gusta, mientras el ultimo es el mas verga
Perdon por la mala calidad de la foto :c

2 5

Meu ultimo trabalhinho pra um cliente no Reddit <3
espero que gostem. xêro.

296 2165

GENTE
ME ACABP DE LEER EL ULTIMO CAP DE SNK Y SOY ENTERAMENTE LAGRIMAS
LCDLL

0 7

Hello everycaw!, me puse a revisar los dibujos que he hecho desde que empece a stremear, y estoy superfeliz con mis avances desde que retome el stylus, los 2 primeros son de hace... 6 meses(?) y los ultimos... hace un par de dias

5 19

Diria que el que mas me siento orgulloso es este marx. Y el de geno el que menos me gusta, erq el primer intento que hice en dibujarlo
Los ultimos dos son los que mas suelo hacer. Tmbien puedo hacer pixelarts pero solo puedo poner 4 dibujos

0 2