//=time() ?>
me da bronca que en el persona 5 vanilla el unico desarrollo de Haru es que se le muera el viejo, aparte la reaccion es tipo: "NOOOO que bajon che"
ojala cuando pueda jugar el royal sea mejor tratado el personaje porque Haru t quiero
#MorgansGhost estuvo en desarrollo entre 1939-41 y contaba con Mickey, Donald y Goofy regentando una taberna, un loro que contiene el mapa de un tesoro, piratas y fantasmas. Al final acabó transformándose en un cómic publicado en 1942 titulado "Donald Duck Finds Pirate Gold"
I am binging @HighRollersDnD to finally try and catch up. I haven't for months I'm sorry to say. In my desense: they are fighting sharks! :(
Anyway here's Aila, @LittleNommer's character!
#highrollersdnd #rollonsunday
I try to do a "frollo`s son" for a rol group #digitalart #fanart #OC #doodle
Episode #79 part 2 of the Aerois podcast is LIVE!
Azagrat is no match for the Stormchasers right?! We'll be fine!
Spotify ⤵
https://t.co/lYOndIWQ4c
Apple ⤵
https://t.co/NW6HN7DxpZ
Rate & share Aerois! It really helps us <3
10/10 meme by @YuushaNoah 👍
#rollonsunday
@Eternals69 he's more of a silent protagonist (his voice comes up in dialogue choices, skits and battle though!!) and can dual wield daggers, guns and a hammer! also he has a cat named rollo and can cook!
Here is the commission work for a beautiful girl... She wanted me to draw her as chrollo form HunterXHunter 😍
.
#commissonwork #animecommission #anime #customanime #animeme #drawing #drawme #toonme
CHROLLOOO
ok but i didnt drew bonked chrollo im sorry 😔
#chrollo #chrollolucilfer #HunterXHunter #fanart
¡Buenas! Soy Ana Bolumar y aquí os dejo algunos de los últimos trabajos que he hecho ya que hoy es #PortfolioDay ! 📃🖌️
Estudié grado en diseño y desarrollo de videojuegos y ahora estoy intentando abrirme camino en la industria como artista 2D/3D.
Wenas tardes #NobodysArtistClub
Me llamo Mariana (pero pueden decirme Skully) y soy una ilustradora mexicana 🇲🇽
Estudio (por ahora) por mi cuenta animación y diseño, tengo 3 proyectos en desarrollo, dos son animados y uno es un fan-comic
Hi @Keirisenpai ✨, I made these drawings inspired by your fanfic chrolloxkurapika, I just loved it and consider it the best of all. I wanted to express my love but I'm not good at English 😓✊♥️