//=time() ?>
@sammalike nunca postei no instagram pq arruinaria o feed
o ultimo era uma collab que eu tava fazendo com minha melhor amiga, mas ai o projeto corromepeu e eu fiquei irritada.
quando eu terminar todas as minhs 500 ideias de desenho, vou retornar a esse projeto
nossa que pena que isayama resolveu terminar shingeki no capitulo 131, infelizmente ficaremos para sempre apenas imaginando o que poderia ter sido, pelo menos esse ultimo frame foi muito lindo
mi ultimo momento de inspiracion intensa XD
(ayer :v)
@Derker_Bluer Ten, los primeros me gustan los dos ultimos no tanto
@Derker_Bluer tal vez los dos ultimos son los que no me han terminado de gustar ah (?
@Derker_Bluer Estos son mis ultimos trabajos, los de arriba son de los que mas me siento orgulloso y los de abajo siento que les falta algo.
@Derker_Bluer uy aver, los 3 me gustan y ese ultimo de la mona de pelo cafe no me termino de gustar
Mi participación para el #dtiys de @raqueltraveart
Y hasta aquí mi ultimo DTIYS (de momento)
Finalmente xD este es el ultimo dibujito del #sixfanarts pero subire el coso completo aparte pqra que se vea en el perfil😅
.
#sixfanartschallenge #rei #reiayanami #evangelion #evangelionfanart #neongenesisevangelion #manga #mangaart #anime #animeart #fanart
"Yo iba a hacer mas dibujos tuyos...bueno,mi primer y ultimo dibujo ✨Diosa✨"
2 horitas,y te lo entrego aún así,espero lo aprecies... :/
@_biyin_
3 capturas de los ultimos 3 episodios de mi @canvasdewebtoon , puedes leer mi serie aqui:
⏬⏬⏬
https://t.co/k3cRKUBEzo
⏫⏫⏫
#CanvasjoyasOcultas creó que era asi el hashtag xD.
#WEBTOON #illustration #webcomic #draw #manga
Este tuit lo actualizaré al episodio 24 cuando salga.
Sono felice di condividere l'ultimo arrivato nel mio negozio #etsy: Osmosis 100x70 cm - Dipinto astratto originale, olio su tela, arte contemporanea https://t.co/x6XqkqhDl7 #rosa #viola #cameradaletto #astrattoegeometrico #orizzontale #astratto #tela #dipintooriginale
El ultimo dibujo terminado, me encantó muchísimo y la verdad no miento me divertiremos mucho en hacerle los detalles de la explosión
y unos ultimos garabatos de Haru y ahora a desaparecer por otro tiempo
Ya,ultimo dibujo y a dibujar
Neko Susan me encanta,creo que la dejare con este diseño
por ultimo las referencias que me dieron en comparación con el trabajo que e entregado
no que significado tenga el poster o los colores pero ai ta
@PostChelo @Frostlupee Una vez conocí una amiga mia gracias a mi MAMI, nos llevabamos bien y nos apoyabamos (aunque en los ultimos dias se ponia muy ofendida), pero cuando nos conocimos en personas fue una malagradecida, ahora me gustaria toparme con ella por casualidad y que sienta el verdadero terror