画質 高画質

Aquí os dejo 4 fondos de pantalla💙

2 6

La otra ves me puse a hacer mi OC de FFXV <3 y estoy orgullosa de como quedo esa llamita ;O; aparte me puse a practicar fondos por q yolo y estoy contenta por que quedo como estaba en mi mente ;O; o bastante parecido xD

1 6

Me calqué los fondos que se ven mas mejores por cierto, lancen piedras nomas

0 2

✩ Chill time ✩ Awita ✩

No sé hacer fondos.
Estoy preparada para morir. *se lanza de cabeza contra el dibujo*

¿Te unes?
https://t.co/HpTr31ruFg

5 5

Fondos que me gustaría animar...

0 0

Algunos fondos de pantalla por si los queréis😊🤭

1 2

Tenéis fondos de pantalla como este, y muchos otros en https://t.co/YRLZ79HqYB :D

1 7

Ok, entonces, les presento a ✨👀💖

Esta chica (de 16 años) dibuja como no tienen idea, me encanta su forma de colorear, la anatomía, los fondos, los detalles, simplemente todo aaah-- la sigo desde hace un tiempo, y pienso que debería de tener más seguidores jaja:(

15 39

Hellow! Soy Rilly, estoy formándome como ilustradora poco a poco. Adoro dibujar (tanto en tradicional como en digital) Oc's, fanarts, chibis y estoy practicando como mejorar con los fondos 💦

3 9

Mis fondos aún dan asquito, pero siento que cada vez mejoro más~ <3

2 15

Lo más molesto de esto fue ver que sigo tan random como siempre, saltando de los cartoons a los videojuegos, del shippeo al anime y a los cómics... Pero hey! Al menos ya no soy tan cobarde para dibujar fondos :V

0 6

Dentro de poco voy a compartir dos álbum de DB Legends, uno con renders y otro con fondos.

8 43

Sigo practicando fondos 🎨🖌️
Es la primera vez que intento hacer agua en movimiento 🌊
¿No seré yo la única que ya tiene ganas de ver a estas bestias locas de y darse palos? Se viene combatazo 🥊

23 89

Marcy lewd
Algún día voy a hacer buenos fondos, yo lo sé

0 5

Este es del 2014, acá ya había aprendido hacer un poco mejor los fondos y los efectos :D

0 3

Me he estado fijando en que soy bastante perezosa haciendo detalles y sobre todo con los fondos, por eso he añadido esos anillos y un fondito simplón, para tener margen de mejora jejejejejejeje ¿que te parece?¿la uso para hacer unas o quizás unas

0 0

siento que cada vez empeoro dibujando digital but espero que le guste Uwu, aquí le dejo su dibujo con dos fondos diferentes y uno en png Uwu💕💕

4 17

No soy buena haciendo fondos pero hago el intento

4 35