画質 高画質

Estou sem minha mesa digitalizadora, então tô tendo que desenhar no celular e no papel só

Comecei no digital a pouco, e a desenhar no papel de modo sério a uns 3 anos

1 8

Solo recuerdo cuando Yato se pone en modo "S-Senpai" todo sonrojado por Regulus jsjsjs

2 11

Angel caído modo fnf

1 9

Leí una historia culia rara de las Tulpas y ahora no puedo evitar imaginarme este escenario:
Jyushi en su modo "artista" le da la weá edgy y decide crear un Tulpa viendo un tutorial por Facebook, de algún modo que solo por la conveniencia narrativa podría suceder, lo logra (?)>>

0 5

Nos enseñaron el modo en el que los pequeños asumen la muerte, se sobreponen a él y logran avanzar pese a las dificultades.

13 67

Nuevo posible diseño en modo husbando

0 3

La verdad, fue una mierda que solo hubiéramos visto poco de ella

Ni modo, a esperar una segunda temporada, que con lo que gustó a todos, ojalá la saquen <3

0 2

Hoy dibuje a las personitas que alegran mi día. En modo chiquitisimos🤏🏼🥺.
Reb and Missa🖤💫.
Espero les guste 🥺❤.
| |

22 160

Rebecca modo neko, mas booty a full HD (?)

6 32

Weisz modo trapo, digo waifu a full HD (?)

4 32

Yo modo Animal Crossing

1 1

Está horrible? Sí
Posiblemente me muera? Sí
Lo hice todo mal? Sí
pero no me importa nada SSHDHS
TENGSN EN CUENTA DE QUE LO HICE MODO SPEEDRUN EN EL CELU

3 26

Andaba viendo mis dibujos viejos y me puse modo vieja nostálgica-

1 23

Dibujando en modo ternuritas, estan pateables(?)

¿Cuál te llevas para casita?
¿Swap? ¿Clásico? O ¿Fell?


2 26

Volviendo a retomar estos dibujos, ahora es el turno de su sonicsona junto a la pequeña en modo peluche xD

7 29

FIRST ATTACK AAAAAA ando modo loco soy fans

2 14