画質 高画質

Es hora de hacerle caso a Señor hojita y abrigarme un poco
Here I am, following Mr leaf's advice! do you like my coat?

5 29

¡¡Feliz Cumpleaños Jefazo!! ya 34 años, ojala te la pases muy bien. Aquí un regalo muy humilde, gracias por todo, perdón por tan poco.

20 141

estoy en una difícil decisión si hacer el comic a color aunque tarde mucho mas o a blanco y negro un poco mas artístico

7 48

Hay que darle cariño a los oc de uno de vez en cuando, procedo a dibujar un poco a Jodie y Lake 🫡

1 1

Ayer me leí el libro de y la verdad me encanto, esta increible y me dejo con alta intriga AKSJS
><✨💖

También me animé a probar hacer un dibujo con un estilo un poco más Anime y esto salió ^^✨

Espero os guste <3🦖❤

52 393

Por si quieres la secuencia un poco mas completa, aquí va (pero aún sin revelar el oscuro secreto que Camila le confesó a Tania, y que Tania trató con tan poco tacto)...

0 3

No quiero que Questism sea otro Lookism o Viral hit, pero esto echa un poco para atrás en cuanto a las peleas.

Aún así Questism es agradable de leer y tiene personajes divertidos. Tenemos a un chico que parece mayor de edad con una madre yakuza

0 1

¿Gangbuk? ¿Te suena de algo? Si haces un poco de memoria recordarás que era el territorio de God Dog. Y digo era porque la historia aparentemente se ubica luego que Johan abandona Gangbuk

0 1

Una pequeña aventura con un gran equipo 💕 Aun somos pequeñitos pero poco a poco!

5 8

También un poco de self insert para convencerme de que me queda bien el pelo que tengo ahora✨

3 6

🖤Comisión para❤️:
Es poco común que gente me pida cosas lindas, y luego un nsfw pero que el butty de personaje es poco común ejeje, pero es bonito

3 8

Hola ando un poco desaparecida, pero aquí les traigo un chibito que hice, los quiero mucho 🥹💜

32 70

✨countrytober dia 5: poco conocido que te guste✨

algo chafa el dibujo pero a mi me gusta emiratos árabes este wey podemos decir que fue mi primera investigación en serio xd

1 9

¡ Nos vemos los días 7, 8 y 9 de Octubre en el "IX ManchaCómic" de Ciudad Real


Estaré en el Callejón de Artistas con un montón de pegatinas, prints y llaveros, de todo un poco como siempre. Pasaros a echar un ojo 👀

3 7

mi pan tostado se ve bien sexy, solo cambiamos un poco de su ropa

2 39

Me llamaba la atención Oli Oli Soup y al menos su primer capítulo responde a su bello dibujo. Una diseñadora un poco obsesionada con las sopas. Bastante interesante verla hacerla pero también el sentimiento que le pone a la misma preparación con el dibujo. Me dieron ganas de sopa

5 23

🎨 Art Contest
🗓 October 6 ~ October 10
Any form of art related to POCO NFT is accepted!
⁉️ How to participate
1⃣ Create any work of art related to or using POCO NFT
2⃣ Leave your work of art in our official Telegram
3⃣ Use the picture below or find POCO on our Twitter!

6650 1659

Se me hizo un nudo al saber la noticia...

Aunque no interatuamos tanto como hubiese querido por lo poco que estuvimos platicando supe que eras una chica muy linda y amable. Fue un enorme placer trabajar para ti y contigo, un besito hasta arriba 🤍🤍🕊️

19 96

Chicos hace rato no curseaba (dentro de poco se viene el curseando OC's) hize a moai y a wheezy

6 37

Mi primer fanart, con un poco de ayuda porque soy manco :p

8 38