画質 高画質

Un habitante particular del Mundo Safari saluda nuestro guardabosques 👀✨

❤️

(Por fin he terminado!! Sorry el delay xd)

105 396

Sííí, se viene un dtiys
Este es para mi Instagram:anyelical_love
Es ahí donde lo estoy haciendo jeje
He terminado a mi linda Irene en su versión de conejita, aunque el papel que usé no era nada bueno para mezclar y degradar, no lo usaré más con colores juju.

1 13

Terminado el coloreo de Fern

Se sube en 2 horas 👍

0 52

Dibujito de Albedo terminado.
Tiempo:4 horas aproximadas.
Haced RT y os doy un besito en la frente (´ . .̫ . `).

18 50

Buenas buenas ✨
Tu Y/N ha sido terminado!!

0 4

(1/2)
ARCO 1 DA CAMPANHA TERMINADO...... oq significa novos tokens :))
Aphelio:
Navalha:

4 10

🍃 REDISEÑOS TERMINADOS 🍃
Hola comunidad de

De parte del estudio, les queremos compartir los primero 6 Diseños FINALES

ACALARACION: Estos serán usados para el cap 1 en adelante, el piloto tendrán los beta


31 107

Primer YCH terminado para uwu feliz yule!!

6 46

Dibujos recién terminados y entregados que hice a cambio de un adoptable nwn

1 3

Nuevo dibujo terminado Iris Rockman X4

1 6

Eh terminado mi padoru de mi oc Lumina para este diciembre :3❤️ diganme cual padoru van a usar este diciembre tengo mucha curiosidad 🙃

3 24

Sigo sin decidirme si con línea o no, pero he terminado la página.
Aquí las dos versiones

1 3

🌟¡RECIEN TERMINADO!🌟

Quizás no sea el mejor, pero fue entretenido hacerlo!
(aunque he tratado de dibujar a Anubis un tanto "perturbador". Je, Je, Je).
❀--------------------❀--------------------❀
(PD: No sé dibujar canes 💦).

22 156

Dibujos terminados!!
Estos dibujos hice para un concurso que hizo en devianart , para ayudarla ya que tenía varios dibujos.

Los personajes les pertenece a personas de devianart
.
.

2 3

Hola, estoy vivo. Disculpad que suba la siguiente tira ahora. Encima es del arco de Halloween, que debería de haber terminado ya. Todo se debe a una mala planificación por mi parte, y por falta de tiempo.😵‍💫La siguiente tira el Martes, y la última del arco el viernes. Un saludete.

4 28

e terminado essa belezura deusa do meu coração que soube da existência a poucos dias :v

7 26

Ok gente ya lo tengo terminado completito , detalle por detalle , ahora la cosa , es que tendran que esperar a mañana asi que buenas noches !

0 43

🦀🧀 terminado !

👓👌 disfruten https://t.co/3HCMEJYmlC

3 19