画質 高画質

🦝🧁🎨 ¡Dibujos y mapaches para todos! ¿Ya nos siguen en instagram y tiktok? ¡¡¡Gracias!!!

1 3

Oigan tengo algún muti de chile?
Es q un random me dijo que mi arte para el solo sabía 10 pesos chilenos y no se cuántos usd son
Díganme cuánto es así veo si le digo si no compra no opine o digo yaaaaay

0 4

Ya conoces nuestras Retrospectivas? videos en los que hablamos un poco de la historia y desarrollo de nuestros juegos favoritos!, solo da clic acá para verlas todas!

https://t.co/oVaWCxSy3U

1 1

Fue un placer trabajar en esta comisión para mi amix MARI CED quien próximamente usará esta ilustración para algo especial. GRACIAS MARI por permitirme colaborar contigo.

0 5

aqui no lo he promocionado, asi que les cuento que tengo un grupo de dibujo en F4c3book, se llama Comic/Manga/Dibujo Para todos <3 por si quieren unirse.

5 22

Pasenme sus fanarts de Fleetway Mike
Es para una tarea

0 6

El Livestream de la 3.6 debería ser el Viernes 31 de Marzo y con ello tendremos el anuncio oficial de los banners para esa versión.

187 2682

hace rato que le traigo ganas al juego ese de las chichonas de la switch, pero me echa para atrás el gameplay que se ve muy machacabotones y no es por turnos.

¿Alguno ya o jugó?

0 14

🇧🇷 AMANHÃ, vou lançar outro personagem original mais cedo na minha página no Patreon!👀É um personagem para uma webcomic que pretendo começar este ano.
Por favor, considere me apoiar, cada centavo que você enviar me ajuda a alcançar este sonho!🥰
~Calena
https://t.co/kwhZd7AqKL

1 4

🎉💛Feliz cumpleaños 💛🎉


Espero la pases hermoso en este día, y disfrutes de todos los regalos que el fandom preparo especialmente para ti 💜🛐

Recuerda que los Mikies te jamamos! 💘✨

4 22

FELIZ CUMPLEAÑOS MIKE, ESPERO QUE LA PASES EN GRANDE CON TODOS TUS SERES QUERIDOS!!!🥹🥹✨🥳🎂🌠🎉✨🛐🛐
Estuve preparando esto con todo el cariño posible para tí, espero que te guste mucho, te jamo muchoo!!🥺🌠
.
//

19 55

Un diseño de plush para un seguidor en ig (*´∀`*)

0 5

Para los que no se hayan dado cuenta aún me puse este banner en mi cuenta, dedicado a 💛🎂

Si se fijan no tiene firma ni marca de agua, así que el que lo quiera usar, lo puede hacer sin problema y sin necesidad de dar créditos, les doy ese permiso UwU

62 215

Es Benji Loud! un oc hecho junto con hijo de Lann y Alexia, le encanta los globos💖 esta todo chikito todo adorable, su pelo cambia de color dependiendo la estación del año, le encanta camuflarse en la nieve para jugarle bromas a sus padres jsjs

11 32

Mandem seus ocs aqui

Tô sem ideia para desenhos e quero rabiscar alguma coisa c:

4 32

¡Hola, soy Virtual Intelligent Critter, o VIC para los amigos! Como mi nombre indica, soy una criaturita virtual que vive en el disco duro de . ¡Pronto empezaré mi andadura en vuestros monitores!

4 7

C!Silencio👑

Quería dibujar un concept de un hc que tengo de c!Silencio(referente a lo que oculta su mascarilla)pero como me gusta mantenerlo en secreto se lo tape con su mascarilla para publicarlo
Tal vez se lo muestre a mi círculo de Twitter,idk

11 82