//=time() ?>
Guten tag! Aquí un Fan-Art (Otro más..) de un personaje llamado Nachiku! (Perteneciente a la dibujante @NasukiChan ).
Vamos a ver, de que me he pasao' de rosa, me he pasao', ya lo se, pero Yo+Fondos= incompatible. Aún así espero que haya quedado decente..!
Al fin terminen mi fanart de Captain Marvel 😌 espero y sea de su agrado :) PD: Los fondos no existen, son tus papás...
#CaptainMavel #captainmarvel #fanart #digitalart #procreate #marvel #mcu
She's happy<3
Pero no se hacer fondos, sowwy
Anika - My OC
Mis fondos de 3 pesos °^° #kuroAngelus #dibujo #chibi #oc #color #ilustración #medibang #medibangpaint
A parte del dibujo con fondo hice también fondos para móvil de Sebas, Nicol y un regalo para mi amiga k3nshyx de Instagram. Espero que les guste
#drawing #chibii #digitalart #characterdesign #anime #digitaldraw #boyandgirl #devil
En https://t.co/YRLZ79HqYB tenéis un fanart del #honkaiimpact3rd, con su timelapse, sus fondos de pantalla, su archivo psd, su versión nsfw. ¡Con el tier de 3€ tenéis acceso a todo esto! :D
#illustration #digitalart
(No siento mi mano 😄 )
Mi perfil se va a llenar de diseños así pero mira no importa.
otro #Gijinka más (De nuevo) de un boss de #SuperPaperMario porque pensé que sería curioso hacerlo.💕💕💕💕💕💕💕💕
(No sé dibujar fondos tkm)
#Nintendo #Fanart
QUERIA HACER UN REDRAW como en la serie
@9sattAsGRbNiEMp
ME GUSTÓ que nopuderesitir
Alguienuemeayudehacerfondosquelonecesito-
:'D
#FHS #FNAFHS #FHSZ3R0
Me tardé MUCHO QWQ
Estoy comenzando a hacer fondos...así que, este está horrible, pero el resto del dibujo me encantó.
Bueno....pobrando colores y fondos(jajajajjafondos)
Pa la hermosha @WintersCuphead UWU👍👍💞
Dibuje esto en clase y cuando lo pasé a digital lo pase a colores más claros sigue dándome pereza hacer fondos XD
#drawing #draw #digitalart
Finished Filo ❤️ #Fanart #TatenoYuushanoNariagari #drawings Creo que me va un poquito mejor con los fondos
Nota: debería aprender a hacer mejores fondos. #adventuretime
PD: le pondré #bubbline porque olvidé el nombre de este ship, lol.
Guten tag! Aquí traigo un pequeño aporte sobre el #telefonolocoyt con Ramona!
A ver, si quitamos los ojos, el fondo, y la ramita de muérdago, igual no quedo tan mal! Que para mi hacer fondos es equivalente a tres puñetazos en el estomago..Pero que le vamos a hacer! (´‐ω‐)=з