画質 高画質

Guten tag! Aquí un Fan-Art (Otro más..) de un personaje llamado Nachiku! (Perteneciente a la dibujante ).

Vamos a ver, de que me he pasao' de rosa, me he pasao', ya lo se, pero Yo+Fondos= incompatible. Aún así espero que haya quedado decente..!

10 159

Al fin terminen mi fanart de Captain Marvel 😌 espero y sea de su agrado :) PD: Los fondos no existen, son tus papás...

4 23

She's happy<3
Pero no se hacer fondos, sowwy

Anika - My OC

4 17

A parte del dibujo con fondo hice también fondos para móvil de Sebas, Nicol y un regalo para mi amiga k3nshyx de Instagram. Espero que les guste

0 3

14. Tout en haut du monde (long way north): Dirección impecable. fondos con impresionante iluminación. un fantástico guión y una de las mejores protagonistas que he visto en una peli de animación. La atmósfera que crean todos estos elementos no tiene palabras.

0 0

algunos bocetos cutres de fondos para concept

6 22

En https://t.co/YRLZ79HqYB tenéis un fanart del con su timelapse, sus fondos de pantalla, su archivo psd, su versión nsfw. ¡Con el tier de 3€ tenéis acceso a todo esto! :D

0 0

(No siento mi mano 😄 )

Mi perfil se va a llenar de diseños así pero mira no importa.
otro más (De nuevo) de un boss de porque pensé que sería curioso hacerlo.💕💕💕💕💕💕💕💕

(No sé dibujar fondos tkm)

3 6

QUERIA HACER UN REDRAW como en la serie

ME GUSTÓ que nopuderesitir
Alguienuemeayudehacerfondosquelonecesito-

:'D

53 287

por qué ponía los fondos con circulitos de colores sdghsdfh

1 10

El bb rosado a lo kiss later ah
sonunascoconlosfondoshola

9 57

Me tardé MUCHO QWQ
Estoy comenzando a hacer fondos...así que, este está horrible, pero el resto del dibujo me encantó.

2 14

Bueno....pobrando colores y fondos(jajajajjafondos)
Pa la hermosha UWU👍👍💞

1 17

Dibuje esto en clase y cuando lo pasé a digital lo pase a colores más claros sigue dándome pereza hacer fondos XD

0 3

Finished Filo ❤️ Creo que me va un poquito mejor con los fondos

0 3

Nota: debería aprender a hacer mejores fondos.

PD: le pondré porque olvidé el nombre de este ship, lol.

1 16

Guten tag! Aquí traigo un pequeño aporte sobre el con Ramona!

A ver, si quitamos los ojos, el fondo, y la ramita de muérdago, igual no quedo tan mal! Que para mi hacer fondos es equivalente a tres puñetazos en el estomago..Pero que le vamos a hacer! (´‐ω‐)=з

4 18

te jamo <33

P.D: no se hacer fondos :’)

5 94