画質 高画質

Ya no soporto este sufrimiento llamado "no saber dibujar pies"

3 41

De los que recuerdo que vi hace mil años fue este de estas monas que ni me acuerdo de que trataba el anime pero me acuerdo que la rosa se llama Mayu tsukimura (de echo busque la imagen por el nombre de la mona xD) y high school of the dead que también me encantaba la de pelo rosa

1 3

I made a llama with the low budget Typo pastel watercolors from I mean I was pretty excited and popped him out pretty quickly

9 48

El nombre de Lucy de Fairy Tail viene de la canción de The Beatles llamada Lucy In The Sky With Diamonds

3 209

20. Reshiram
Bueno acá tenemos al primer legendario de la lista, aunque yo tenía el pokemon negro 2 y así me dieron fue a zekrom, me encanto el diseño de reshiram sin pensarlo 2 veces el color blanco puro con las llamas que salían de su cola le daba un toque místico

0 4

Como te llamas? O cual es el nombre de tu linda OC? =D

0 0

Tengo este personaje que solo he dibujo una vez.
Ella es una persona que le prefiere y le gusta llamar por teléfono a amigos o familiares que hablarles en físico, tiene un poco ondulado el cabello, le gusta los vestidos de la década de 1950 y exagera bastante sus expresiones.

0 1

First 444 Llamas to interact and join https://t.co/zWBz20S9Lq
will receive WL role 🦙

Keep calm & stay Llama...

31 68

Me encanta criticar traducciones de otros países mientras yo veo todo en versión original y me la pela

Pero como vais a llamar Bellota a CACTUS 💀

17 534

Bueno si le interesa acá hay algunas de mis ocs. Escoge la que le gusta más y si ninguna lr llama la atención no hay problema

0 2

another new adopt! Just $/10 for this pretty llama lady! DM or comment if interested!

7 3

Nah hice el post y se llenó de comentarios de gente llamandome enfermo y otros locos debatiendo si el eroguro es correcto xd

1 6

I also have a Mexican coded llama 👉👈 🇲🇽

0 0