//=time() ?>
Me habia olvidado de subir este ultimo por aca. Me es difícil gestionar varias redes 😂.
Último personaje del #sixfanart es #kratos de #GodofWar . De los mejores personajes de videojuegos y de las mejores sagas que he jugado.
#draw #digitalart #SixFanartsChallenge #illustration
Deadly cat-lady can't lie to pretty dragon nerd, who would've thought? Everyone. The answer is everyone #RayaAndTheLastDragon #RayaYElUltimoDragon #Raya #Namaari #DisneyRaya #Fanarts #WLW
hoy es el 15 aniversario de #Digimon savers y como lo hice para el de tamers acá tengo un dibujo conmemorativo, que irónicamente este el ultimo a postear pero el primero que hice xD.
#デジモンセイバーズ
Este fue el primer dibujo del 2020, lo recuerdo muy bien porque ese fue el año en el deje de usar Panit Tool Sai y este fue uno de los ultimos dibujos.
Ultimo studio dedicato al tema della crocifissione di Cristo,
questo in particolare suggerisce la posa dell'opera definitiva che pubblicheremo domani
Terza opera:
"Crocifissione" studio
Tecnica mista carboncino e olio su carta
35x25
Di @VezzoliNarciso
#Pasqua #passione
Me dieron ganas de hacer a @ZormanVideos y @DonReborn2, como los personajes del ultimo directo de ''it takes two'' porque Colaboreishon importanteisoh!
🎨 Arte conceptual de Tuk Tuk, el compañero de #Raya en #RayaYElUltimoDragon
“Atto d’amore è accogliere in noi la nostra parte più ferita e fragile, accorgersi che dobbiamo amare l’ultimo degli uomini perché arriva terribile il momento in cui ci accorgiamo che l’ultimo degli uomini siamo noi.”
Carl Gustav Jung
🖌Edvard Munch
procediendo con el segundo dibujo del #DigimonTamers20thAnniversary, este lo pensé en una especie de combinación de fechas ya que hace poco se fue el día en que estreno el ultimo capitulo de 02.
#デジモンテイマーズ20周年
#デジモン
Ultimo Dibujo del Sorteo para el Primer Lugar @RXhalum de verdad Muchas gracias por participar y por su apoyo de siempre💛
Bueno hasta aquí los dibujos pendientes, Y bueno espero traer mas contenido como el comic que prometí, además de las comisión pendiente jeje ^^
Remake de Lumbra a Princesa da Lua ao longo dos tempos, me esforcei no ultimo porém eu não sei fazer lábios tão bem assim como a @Uva_Rabiscos.
Chicos gracias por pasarse hoy por aquí, procedo a dejarles los dibujos del canjeo de puntos de hoy. Me encantó el ultimo xD
Parte 2 de mi ultimo dibujo(?/Part 2 of my last drawing(?
BF!Reaper by @AsherarYoko
GF!Geno by @Harumi_chan12
Hope u like it qvp
#FNF #undertaleAU #FNFAU #draw #myart #digitalart
@polluxgeminorum Esse foi o ultimo q eu fiz e to com mais um de chainsaw man pra fazer kk
Mi ultimo #sketchemblem , fue un gusto poder haber participado en todo ese tiempo que estuve, me despido de esa actividad con algo sencillo pero, me gusto como quedo <3
#ike_fireemblem #FireEmblem @ApoyoArtista @memeemblem
WEON EL ULTIMO CAP DE WONDER EGG PRIORITY ESTA SUPER ENREDADO PERO ENTENDI ALGO, ASI QUE, SI HAS VISTO WONDER EGG PRIORITY, AQUI TE RESUMO/ TE DIJO LO QUE ENTENDI DEL ULTIMO CAPITULO.