//=time() ?>
Termino ese segundo paso añadiendo toda la ropa que me ha parecido conveniente (bufanda y guantes). Ahora Kahori está preparada para la Navidad. El siguiente paso será... #comipo
Siguiendo el segundo paso, voy a ponerle más ropa para que no tenga frio. El gorro debería taparle las orejas y las cejas no deberían poder verse, pero... ¿cuándo he hecho algo que tenga sentido? #comipo
3Dオブジェクトの中で半透明同士が重なると変なレンダリングになるということがわかったので、ならばグラスの内側を作らなければいいということで結果はこんな感じ。 #comipo
Como estamos cerca de la Navidad, haré la portada con temática invernal. Segundo paso: colocar ropa. #comipo
#comipo #PSO2 #SEGA至上主義
イドラ配信おめでとう!
でもー!(*ノωノ)
のんびり探索もいいよね!の巻
https://t.co/wtodx7OgCM
一日一回のブログ応援お願いします(*ノωノ)
https://t.co/7Hs6m0hiSW
@Minato_H007395F 「もちろんだ!プリティなコトなんて忘れたとも!」
「ビューティなコトなんて覚えてないよ!」
大丈夫でした。危なかった…。 #comipo
茜ちゃん、誕生日おめでとう!!
珍しく、冷蔵庫のプリンを食べられていなかった茜ちゃん
#野々原茜生誕祭
#野々原茜生誕祭2018
#ミリシタ
#comipo
第2話(16ページマンガ)出版しました~ よろしくお願いいたします!!なのですよ~ #comipo
成年後見の小噺なのですよ~: 第2話 何ば聴き取ると? なのですよ~ E子たんなのですよ~ 司法書士 浦上 英明 https://t.co/XBwhcaFI1Z @amazonJPさんから