画質 高画質

Moving onto SoT, Warrior Bebe's model is technically unused ingame since the model only appears in pre-rendered cutscenes and her Facebook icons. The small icon is also an unused icon. Differences from her final icon is the background color and her face reaction.

2 4

Y aquí contesto la tercera pregunta para Norte (la del pollito si será en dibujos).
Norte bebe por mera adicción, empezó a hacerlo después de lo sucedido en 1848. Su duelo ya pasó, pero beber alcohol ya había pasado a formar parte de su día a día.

6 107

Hoy es el cumple de mi bebe guapisimo🍓
Dos añitos hace ya que apareció ese pequeño gatito en una caja y llego a mi vida 🍓

12 38

Acabo de ver que Raymond en español se llama Narciso. Pero que coño le pasa a españa? Por que tratan así a mi bebe...

0 0

yeyeaaaaa ahora si traigo a un bebe nuevo uwuwuwuwu

8 19

aaaay mi bebe QwQ hace mucho no les traia un dibujo de Yukio ;-; asi q ... pues hice este, haciendo referencia a su historia ay u.u pobre mi bebe su pasado lo atormenta todo feo... se q no saben su historia pero ta triste... algun dia la explicare mas osi owo9

1 53

Pues me tomo todo el dia pero me encanto el resultado MI ADORADO Fargan bebe precioso ¡Espero que te guste por que a mi me encanto!

7 58

My bebe shawn please. Thanks

0 0

Still can't believe bebe_sope drew a fanart of this tweet, our first viral tweet T_T https://t.co/UCfloyrS9J

13 40

La referencia de la bebe de Fredd y Dietrich 💖

0 4

quise hacerle un "Screenshot Redraw" a ESTA PRECIOSISIMA ESCENA de mi bebe, ángel, razón de vivir, Mirio. AaHHH es que es tan bonito este cabrito por la miechica

1 4

My bebe's artworks💚💗❤🤍

0 2

❤️💜 uwu bueno aquí esta a tu bebe terminado , espero que te haya gustado el resultado final .

1 8