画質 高画質

cambio tanto mi estilo que ya me estoy sintiendo un poco mas conforme con el

128 920

🌻🌱cREYERON QUE NO HARÍA ALGO MANGELITO(? PERO AQUÍ ESTOY(?? Okya, bro, no le dijeron nada de Mangel :'D Ninguna info de quien era, F :( 🌻🌱
son mi otp :(

155 1079

aunque no pase nada entre ellos mañana estoy feliz con los fanarts de este estilo muxas grACIAS

411 2819

Recuperé mi compu! Solo me queda restaurar varios de mis dibujos (tierra trágame😭) Bueno, hice un dibu sencillo del querido AU de ,
Gracia por este AU!❤️❤️
Me quedó desproporcionado, but I dont care

9 76

No e tenido tanto tiempo para dibujar como quisiera :')
Pero se aprovecha la falta de los profesores

5 28

LUZU||LOLITO||MANGO ROLO
Practico estilos 😔👌

29 191

Quise dibujar el momento en que Nieves y Rubiuh se reencuentran, aunque no salió del todo bien, al menos lo intente xD, por cierto, cual es el nombre del shipp de Rubiu y Nieves?

(1/2)

5 29

UIS----
SORRY POR TANTAS DEFORMIDADES LOL 😔💔👊

463 2821

Nunca superare la venganza de contra 💕 De los mejores momentos de

4 33

"¡Lo lograste!"
Mi Nieves preciosa BB volvió y estoy re-feliz 💖💖 ESTOS DOS MERECEN SER FELICES 🤧🤧

6 47

Al final si me atreví a subirlo a twitter aaaaa--

Es el KarmaOC de uwu

Ignoren el fondo cliché, no tenia ideas----


2 8

ayuda tengo una enfermedad llamada no puedo parar de reír como imbécil cada vez q escucho o leo k grande
esto es serio por favor necesito que me ayuden ya no puedo vivir en paz sin recordarlo
aajsjdajdjs k grande

254 2193

without context por que no necesitan un contexto para ser preciosos 🤠❤️💙

34 274

🌱🌿🦊🌿🌱

Yako!Willy de

30 173

Esto es parte de lo de Lolito pero me gustó como quedó así que lo pinté

53 519

Lo mismo con el dibujito anterior, pero esta vez lo termine todo yoo wUw


1 23