画質 高画質

y ahora quiero darle una 3rd entrega a esto
llamada: Una Carrera Dimensional
(dibujo hecho por un usuario que no tiene redes sociales)

0 2

De una VN que se llama White Album 2
Cada dia suelto un tweet sobre esta obra

0 1

No me gusta tanto pero creo que está bueno un poquito (? A ustedes que les parece? La verdad es que quiero dibujar más a Mush, así se llama jsjs

3 14

Un remake de un viejo Oc llamado Ezra- solía ser un vampiro pero lo cambie a murciélago...
Si observan con atención podrán apreciar el doble agarre que tiene gracias a sus alas🤌

3 62

Y mi OC:
-Se llama "Yhizad" Pero de cariño "Zad"
-Es buena gente, pero de ves en cuando esta amargo
- Es un ninja y tiene un ser místico "un Kagutsuchi"(2° imagen) el cual se puede asimilar
-Tiene un pasado q no puede contar, ya q esta traumatizado de recordar

0 0

No c, Joy gb dándole un consejo a Brit?
No sé como se llamaría el gb de Joy aaa

48 300

Do yall remember when we made our own pokemon?! About to make some more!! Making poke-llamas in different poketypes soooo come by and let me know what you want to see ;) https://t.co/1lOUabNRuT

0 1

oye puedes hacer a estas dos jugando al caballito? uwu
la de la izquierda se llama lucy y tiene sus ojos completa mente negros y la gris se llama yuxi y tiene un ojo azul y el otro marron uwu

0 2

//JJakk ntp, perdón por tardar me engripe y recién ahora pude hacer otras imágenes, también cambie unos dibujos que ya tenía para contestar rapido yes

La sombra llamaba su atención, honestamente era algo alguien muy agradable a parte de Rafa

0 1

XDDDDd
Se llama Kaoru Hana wa Rin to Saku.
No se como describirtelo, ofrece ciertas cosas relativamente emocionales que las abusa un poco y puede llegar a cansar al principio pero cuanto mas avanza la historia mas encuentra el equilibrio y mas luz hay en los personajes

0 0

Si preguntas quienes son los de la imagen, se llaman Lyney y Lynnete futuros personajes de fontaine.

Ya fueron presentados oficialmente en el adelanto de las naciones.

34 993

hice trampa porq agarre a mi hijo fav y lo hice mi karmaself
Se llama DeKo y es emo

12 126

Have you seen these collabs?? 🔥😍

Honored to have worked with these talented artists! 🚀

UBUNTU - w/ - 0.3 ETH 🌻
DEVIL'S IN THE DETAILS - w/ - 0.15 ETH 🌻
THE SACRIFICE - w/ - 0.22 ETH 🌻
BLUE WOLF AND LLAMA - w/ - 0.3 ETH 🌻

51 87

Esta e mi OC de Kobayashi-san chi no Maid Dragon :D
Se llama Eira uwu
Por ahora no tiene cara, pero se la dibujaré qwq
Tampoco termino su ropa normal, y cómo es la coleta, pero lo pongo ya para no estar tan inactiva xD

3 16

Four new foo-cats, Carvel the Ibex 🐐, Aspen the Grey Owl 🦉, Boss the Yak 🦬, and Hock the Llama🦙.

3 6

Nuevo personaje
" hermano de sangre " de Butch (H.mayor)
Se llama Maykel 💙✨

2 8

Recuerdo que leí que Gege nombró al protagonista Yuji porque un amigo suyo se llama así, y el autor de Jigokuraku se llama Yuji Kaku.

Hmmmmmmm.

3 34

Congratulations 🎉 welcome to amazing word of 🤑
Meet LLamazing friends by young artist Alessandra 👩‍🎨
https://t.co/iyZslfiGul

0 0