//=time() ?>
Fred tiene la mejor introducción de personaje de todo fnafhs fr ninguna otra es tan memorable e icónica como la tensión de como poco a poco Freddy pierde el control y Fred cantando cada vez más fuerte una versión distinta de la misma canción para robarse el show
Un poco de Starco y markapoo ^^
#starvstheforcesofevil #SVTFOE #starco #StarButterfly #fanart
5) Definitivamente Valkyria Chronicles es de mis favoritas, ojalá sigan sacando más y más juegos de esta saga, porque disfruto mucho de las historias y el gameplay que tienen
Exceptuando un poco el 2, que no se que cagada hicieron ahí (?
Dia 5!!!!!
Ando un poco mal con los dibujos, ayer estaba feliz y hoy ando un poco mal, pero para que se me quite hice esto uwu
•
•
•
#fnafhs #fnfhs #edi https://t.co/JvbE9FIUer
Day 05 Cuatro Brazos - me gusto un poco nomas, pero almenos lo pude dibujar qsy
#arte #illustration #drawings #artistsontwitter #Ben10 #fanart
Día 4 : Hielooo !!!
Un poco tarde , Exactamente 10 min tarde
Pero aquí esta, espero les guste !!
#Gorinktober2022 #Gorinktober #Hielo
Dibujito de Mirai Komachi,una de mis vocaloids favoritas !!!
Nunca la había dibujado,así que quise experimentar un poco 🧡🥕
#MIRAI_KOMACHI #ミライ小町
#VOCALOID #vocaloPost
Poco a poco va tomando forma, espero que les guste y conmigo es hasta otro twit.
Commissions I made for @babymeltdown some months ago (2/9)
Gracias por tanto, perdón por tan poco 🛐💖
El mismo spino y carcha de la otra vez pero un poco más crecidos,ahora son jóvenes
Dia 4 - Pareja favorita. #jhin #sona
Estoy un poco cansada hoy y no se me ocurre que escribir pero... puppets.
#LoLtubre #LoLtubre2022
DÍA TRES & CUATRO - CEDRIC&CLEO🩸❤️🩹#Adomctober2022 Se supone que este edit está inspirado en Resident Evil pero me he terminado desviando un poco hehehe #AmorDeOtroMundo @incorrectadom @LadyReahOfi @terduki @Christerva @meieff @Nakkuchan @Dangelisa
Lo sé, me tardé un poco mucho xd, aunque gracias a este dibujo aprendí a no iniciar un dibujo con 500 proyectos y otras 10 actividades por de lante, pero bueno ya paso :)
Espero les guste muchísimo este dibujo, la verdad me aría feli c':
Tengan un lindo día <3
Modelo creado por @NowaKimera , diseño en conjunto conmigo.
Dentro de poco estará acabado... dejare un par de imágenes para que veáis.
#VRChat #Vtuber #VtuberES #3DModel #3dmodeling
Día 4 de brawltober brawler favorito, y como no la besto zombie disfrazada de su tío
#emz #BrawlStars #BrawlStarsArt #art #poco #octubre #art
En cuanto a los personajes, quitando al dúo de protagonistas y a la loli, el resto es relleno de cartón. Ni me acuerdo como se llaman los demás xD A estos 3 les dan las mejores escenas y al menos tienen algo de carisma. De lo poco que me ha enganchado para acabar el anime.