画質 高画質

Quiero hacer algún dittys para soltar la mano... ¿Sugerencias? 🙊

0 0

Heading back tonight, just boarded the flight :3 Just hope I don't have another growth spurt on the pla- o no... not again!

Ilia is me
Colours by me
Original sketch by :3

10 38

Hat Kid no.... D:

1 10

Oh no... i dropped it, what should i do?
https://t.co/LkarZPtNHz

7 100

La muerte de un héroe? Ser alguien bueno?, No....no lo comprendo....

8 24

Have a doodle dump of Diana x Casimir being adorable in fantasy clothes.
What no... I don't have a thing for this type of drawing or anything... 😆

5 22

〃 𝗚𝗼𝗱 𝗞𝗶? No... I won't abandon my Saiyan roots! 〃

〃 I'll evolve 𝗜𝗡 𝗠𝗬 𝗢𝗪𝗡 𝗪𝗔𝗬! 〃

2 2

El caso es que mi maravilloso servicio de estaba sin señal y no podía ni marcar ni enviar mensajes ni nada... Bueno, señal intermitente, a veces si, a veces no... lo casual. El caso es que mi gords hermoso me echo la mano para hablar a mi seguro...

0 2

Osea tiene que ser esto sí o sí porque todo cuadra!
Y si no... Pos ni idea

0 1

En cuanto vi la de y dije "ah no.... yo tambien quiero" y pos salió esto (gracias Gorrioncita por el apoyo que me diste) ♥ https://t.co/RsSsgRMzKP

0 8

«Esto es todo, enano... ¡solos, tú y yo! ¡El último baile, hasta la muerte!»

2 7

Me online vs Me IRL✨✨

Ano....sorry for disappointing you guys, I'm not a long-haired girl hehe

5 44

¡Ops!
Bueno...atrasadito y todo...

0 0

Un dibujo del Peter y mi Y/Sona (yo) en una cita xd
Me duele la mano.....🖐️😫

1 6

GOD NO...IM NOT SIMPING FOR A BRIISH...NO NONO.. .NO

0 7