//=time() ?>
✨ O DEBUT FOI INCRÍVEL!✨
Gente! Eu não tenho palavras pra agradecer todo amor, carinho e suporte durante o meu debut! Sem vcs nada disso seria possível!
Foram tantos follows, raids, subs, subgifts e bitus que eu nao consegui acompanhar nem agradecer todos!
Muito obrigada! +
Storyboard ➡️ Final
Tengo las sinceras ganas de que mmn vea el animatic cuando salga, porque literal es una carta de amor al personaje 🥹💗
SEÑORAS Y SEÑORES
LES PRESENTO A MIS SUEGROS (?
que la mami de gaga me de el amor maternal que mi gfa no me dio AHR
'Thor: Amor e Trovão' já está disponível no @DisneyPlusBR.
#ThorLoveAndThunder #DisneyPlus #DisneyPlusDay
Srsly, aprecio de corazón que aunque sea un garabato le dan corazón
Les tqm, los guardo y atesoro en lo más profundo de mi alma ❤️✨
Desde mi más profundo amor, muchas gracias de verdad 💕
Espero poder platicar y coincidir mas con ustedes!! 🥰
@koojeon1306 Gracias Sofii, también espero que nunca te falte salud y amor y espero que todos tus sueños se hagan realidad ♡
Estos días he estado viendo mucho a @HamelinnoahV y me ha ayudado mucho a pasar los malos ratos<333
Le hice un dibujito aprovechando que ahora tiene twitter.
Vayan a verlo que es un amor uwu
Mi querida Lucie Skroupova es Antígona y su "yo nací para el amor y no para el odio" en pleno 2022!!
La adoro^^
OMG! 50.000!!! ♥ Gracias por el apoyo!! ♥
PD: No olviden a Ápate!
🐍COMIC BL // BOYS LOVE // ACTIVO // ESPAÑOL🐍
°Cómic Webtoon
- https://t.co/S4EZWbqobk
#yaoi #BL #fujoshi #comicbl #tapastry #webtoon #amor #drama #magia #fantasia #CANVASdeWEBTOON #clipstudio
Voy a...
Con la certeza de que lo hago por mí, porque quiero ❤️
.
Sweet Dreams bichitos 🐞 de Luz ✨
.
.
#Blowearts #Comic #Dibujo #Ilustracion #sketch #Arte #Cultura #Amor #Corazon #Miercoles #Tattoo #TattooGirl #BuenasNoches #digitalart #IpadPro #Vida #Positivo
“Dulce amor”
Hello! I come in peace… now, I’ll leave this here and leave slowly...
By the way, I hope and you like it 🤫🫡🫥
See you!
#TheCasagrandes #bobbysantiago #carlotacasagrande
Belê, chegou a hora.
O desenho de hoje foi feito para o #DTIYS do @inutheus_.
O desafio era fazer uma fanart da Brenda, uma das OCs dele.
Bem, Inutheus, aqui está, espero que goste. Fiz com amor e carinho. https://t.co/wdnInLVHRa