画質 高画質

Art fight attack on @/Azul_1810 because I have been DYING to draw this adorable boy for forever!! He is too cute 🥺❤️

13 91

eu não consigo decidir uma cor pro casaco do Perseu :( o que ficaria bom com o azul?

0 15

Machi Francisca Linconao = Florges (con flor azul)

31 566

Selamat pagi semuanya!

Azul kalau gini ganteng banget ya ( ╹▽╹ )

4 67

Soy un hada del cruz azul,
nah broma,
Vi una reseña de winx de neflis y dije: QUE ASCO.
luego recordé que yo quería ser un hada de hielo a los 8 años.
extingan mi existencia porfavor

0 0

Uma logo bem amável e angelical em branco e azul claro com minhas asinhas e auréola >:3

0 0

P: ¿Leyendo cuentos de princesas? ¿Buscando al principe azul?
R: No lo necesito, tu eres mi principe.

0 2

Esses aqui são meus personagens (talvez de uma futura hq), o único que tem nome é o azul que se chama "Seppo", tô a um bom tempo fazendo a história :))
Obs: vou colocar uns sketchs aqui de vez em quando

0 2

un pequeño pixel art experimental, representa como gapa no pudo pasar en 6 minutos el arbol del inicio. combine su color rosa de su personaje, y su sudadera azul del stream

2 11

Para morir un poco más sentidos,escribimos tal vez

con el mar en los ojos y la mirada perdida en otra vida,

en algún nombre o en el vientre de los astros se esconde.

Buscándonos en algún rincón del blanco del folio,la tinta y su osadía familiar de azul.
https://t.co/2crnyIccmR

43 183

"Levi El Rayo azul de la muerte"

Concept de un dibujo random que tenía guardado.

11 49

"quais sao os desenhos q vcs tem mais orgulho de ter feito? ou q mais demorou?"

gosto de azul https://t.co/LkPuVgXePy

5 31

mudei as texturas domodelo do sonic
a texturas que to usando e a do sonic azul escuro ai
e o mais claro e do modelo normal

0 12

Eu pareço a personagem do meu icon ? 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Ignora o olho azul q é fale kkkkkkk

1 42

Henk adora cuidar do totodile do blu os dois se dão muito bem, e Henk sempre está sorrindo brincando com o pequeno jacarézinho azul 💙💙

0 4

Así de azul marino se ve el póster principal del próximo DigiFest, evento que tendrá lugar en Tokio el 1/8 y que contará con la presencia del elenco de intérpretes de voz de 'Digimon Tamers' para celebrar su 20º aniversario. ¿Habrá más sorpresas y anuncios, nuevo anime maybe?

5 15

Hoy hace 41 años que se estrenó en EEUU "El lago azul". Quién no quiso perderse en aquella isla.

267 1410

🤪 SORTEO DE SACO DE DORMIR AZUL🤪

REQUISITOS:

1. Dar FAV y RT.
2. Menciona a 2 amig
3. Seguirme .

FINALIZA SABADO 10 DE JULIO

178 178