//=time() ?>
Art fight attack on @/Azul_1810 because I have been DYING to draw this adorable boy for forever!! He is too cute 🥺❤️
eu não consigo decidir uma cor pro casaco do Perseu :( o que ficaria bom com o azul?
Machi Francisca Linconao = Florges (con flor azul)
Soy un hada del cruz azul,
nah broma,
Vi una reseña de winx de neflis y dije: QUE ASCO.
luego recordé que yo quería ser un hada de hielo a los 8 años.
extingan mi existencia porfavor
@BaoWeiti Uma logo bem amável e angelical em branco e azul claro com minhas asinhas e auréola >:3
desenho de yugioh(2/3)
desenho do Dragão Branco De Olhos Azul
#art #arts #arte #draw #draws #drawing #drawings #artist #ArtistOnTwitter #artists #yugioh #desenho #artwork #smallaccountsmustgrow #artistoninstagram #ArtisticofSociety #artista #artistas
P: ¿Leyendo cuentos de princesas? ¿Buscando al principe azul?
R: No lo necesito, tu eres mi principe.
#gapalive un pequeño pixel art experimental, representa como gapa no pudo pasar en 6 minutos el arbol del inicio. combine su color rosa de su personaje, y su sudadera azul del stream
Para morir un poco más sentidos,escribimos tal vez
con el mar en los ojos y la mirada perdida en otra vida,
en algún nombre o en el vientre de los astros se esconde.
Buscándonos en algún rincón del blanco del folio,la tinta y su osadía familiar de azul.
https://t.co/2crnyIccmR
"Levi El Rayo azul de la muerte"
Concept de un dibujo random que tenía guardado.
#CLIPSTUDIOPAINT #conceptart #digitalart
"quais sao os desenhos q vcs tem mais orgulho de ter feito? ou q mais demorou?"
gosto de azul https://t.co/LkPuVgXePy
mudei as texturas domodelo do sonic
a texturas que to usando e a do sonic azul escuro ai
e o mais claro e do modelo normal
Eu pareço a personagem do meu icon ? 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Ignora o olho azul q é fale kkkkkkk
Henk adora cuidar do totodile do blu os dois se dão muito bem, e Henk sempre está sorrindo brincando com o pequeno jacarézinho azul 💙💙
#Orcs #krita #totodile #Pokemon #digitaldrawing
Así de azul marino se ve el póster principal del próximo DigiFest, evento que tendrá lugar en Tokio el 1/8 y que contará con la presencia del elenco de intérpretes de voz de 'Digimon Tamers' para celebrar su 20º aniversario. ¿Habrá más sorpresas y anuncios, nuevo anime maybe?
Hoy hace 41 años que se estrenó en EEUU "El lago azul". Quién no quiso perderse en aquella isla.
🤪 SORTEO DE SACO DE DORMIR AZUL🤪
REQUISITOS:
1. Dar FAV y RT.
2. Menciona a 2 amig@s
3. Seguirme @JDeividHB .
FINALIZA SABADO 10 DE JULIO