//=time() ?>
Olaaa UwU! Espero te guste este dibujo, está hecho con mucho cariño, toda la ilustración la hizo mi hermano y pues la de la idea de hacerlo inspirado en nuestro Otaku favorito fui yo. <3 #momonkun @MomonKun_
e esse rascunho q eu só fui desenhando sem pensar mt e olha q potencial
fui refazer uma expressão do nicolas, antigo oc
aprecio rt e faz pra n flopar ❤️
"FRAGMENTARIA" - citas ilustradas por Andrés Casciani (10/2/21)
"Te fui a buscar nena
Y solo encontré rock
Te fui a buscar rock
Y solo encontré nena
Uoh, uoh uoh".
(“Mi vida es nena, rock”
*Letra y música: Pomelo – Horacio Guarany)
- Ilustración digital, 2021
HYAKURETSUKYAKU (百裂脚)
Se tem Street Fighter, tem Chun-Li.
Mais uma vez fui pelo design da série Alpha/Zero.
Muito obrigado a todo mundo que está acompanhando e mandando feedbacks, amanhã tem nostalgia o/
#herecomesanewchallenger #streetfighter #chunli
Tengo lentes aaaaa xd
El 17 fui a q me checaran para ver q lentes comprar.
Yo andaba en plan de q ni ocupaba y cuando me hacen el chequeo digo: a wow q cambio :0(lo dije en voz alta xd)
En mi mente: aaa chale si ocupo nwn
Neta no pense q diferencia hacen estas mmadas xD
começo de 2020 // começo de 2021
fui de hÉtErO tOp pra gente😍 https://t.co/gfXWqDkIxs
https://t.co/mfaaz6DS1s
The wolf 💥
"Yo soy como la loba
quebré con el rebaño
y me fui a la montaña"
Hand illustration/mixed media/collage
My first illustration tokenized in @signArtApp ✨🛸
#waves #nfts #cryptoart #cryptocurrencies
💖 Day 2: Gothic / Sanrio / E-girl 💖
¿Me fui un poco del tema? Maybe. Pero hacía rato que las quería dibujar con esos vestidos 🥺✨
#kohalunaweek2021 #kohalunaweek
@kohalunaweek
#kohaluna #こはるな #コハルナ
fui mandar mensagem pro yuri no teams e acabei mandando no chat da aula puta merdaHWYRJD!4$483’t e se eu pular do 10° andar
The Icon // The desleixado que usa ele
Abem aquele zumbi magrelo de Walking Dead?Fui eu que interpretei :) https://t.co/kq2ObuoGkn
Aa fiz o #drawthisinyourstyle da @Winfieldsss, amei tanto o estilo de desenho dela ❤️❤️❤️ aiai apaixonada fiquei e fui fazer minha versão kkkk
soñe que me regalaban una polera de haikyuu y cuando me desperte la fui a ver y no habia polera de haikyuu
2017//2021
fui de uma otaka fedida pra uma gostosa lolzeira https://t.co/VMfPIAn9LD
Meus amigos casaram e eu resolvi fazer um desenho dos dois.
Inclusive eu fui o padre.
A primeira vez que fui padre foi em um casamento gay.
-Mini comic part 2 Berry x Red
(volviendo aclarar son comics viejos y sorry si me como letras, esta mal escrito o no paso espacio yo siempre fui bastante distraída)
#undertale #undertaleAU #undertalensfw #underfell #underswap #underswapSans #underfellSans #underswapPapyrus
la verdad la tableta grafica me ha gustado como a funcionado, aquí es mi primera vez un paisaje a lo estilo anime, uff me a costado pero me ha gustado como me ha quedado, si preguntáis quien lo ha dibujado fui yo vale, la tableta grafica me ha echado un cabré muy profesional