画質 高画質

Olaaa UwU! Espero te guste este dibujo, está hecho con mucho cariño, toda la ilustración la hizo mi hermano y pues la de la idea de hacerlo inspirado en nuestro Otaku favorito fui yo. <3

16 46

e esse rascunho q eu só fui desenhando sem pensar mt e olha q potencial

0 39

estaba comentando ESTO en mí side cuando fui a buscar algo y dejé mí cel... desbloqueado... al lado de mí padrastro... :D

0 0

fui refazer uma expressão do nicolas, antigo oc

aprecio rt e faz pra n flopar ❤️

22 108

"FRAGMENTARIA" - citas ilustradas por Andrés Casciani (10/2/21)

"Te fui a buscar nena
Y solo encontré rock
Te fui a buscar rock
Y solo encontré nena
Uoh, uoh uoh".

(“Mi vida es nena, rock”
*Letra y música: Pomelo – Horacio Guarany)

- Ilustración digital, 2021

0 1

HYAKURETSUKYAKU (百裂脚)
Se tem Street Fighter, tem Chun-Li.
Mais uma vez fui pelo design da série Alpha/Zero.

Muito obrigado a todo mundo que está acompanhando e mandando feedbacks, amanhã tem nostalgia o/

1 7

Tengo lentes aaaaa xd
El 17 fui a q me checaran para ver q lentes comprar.

Yo andaba en plan de q ni ocupaba y cuando me hacen el chequeo digo: a wow q cambio :0(lo dije en voz alta xd)
En mi mente: aaa chale si ocupo nwn

Neta no pense q diferencia hacen estas mmadas xD

0 2

começo de 2020 // começo de 2021

fui de hÉtErO tOp pra gente😍 https://t.co/gfXWqDkIxs

0 5

Eu lembro que tinha feito um desenho pro há um tempo atrás e n tinha curtido nem um pouco, fui tentar dps hoje acho que ficou mto mais aceitável kk

2 7

https://t.co/mfaaz6DS1s

The wolf 💥

"Yo soy como la loba
quebré con el rebaño
y me fui a la montaña"

Hand illustration/mixed media/collage

My first illustration tokenized in ✨🛸

5 11

💖 Day 2: Gothic / Sanrio / E-girl 💖

¿Me fui un poco del tema? Maybe. Pero hacía rato que las quería dibujar con esos vestidos 🥺✨



7 22

fui mandar mensagem pro yuri no teams e acabei mandando no chat da aula puta merdaHWYRJD!4$483’t e se eu pular do 10° andar

0 2

The Icon // The desleixado que usa ele

Abem aquele zumbi magrelo de Walking Dead?Fui eu que interpretei :) https://t.co/kq2ObuoGkn

0 12

Aa fiz o da , amei tanto o estilo de desenho dela ❤️❤️❤️ aiai apaixonada fiquei e fui fazer minha versão kkkk

2 10

soñe que me regalaban una polera de haikyuu y cuando me desperte la fui a ver y no habia polera de haikyuu

0 2

2017//2021

fui de uma otaka fedida pra uma gostosa lolzeira https://t.co/VMfPIAn9LD

0 3

Meus amigos casaram e eu resolvi fazer um desenho dos dois.

Inclusive eu fui o padre.
A primeira vez que fui padre foi em um casamento gay.

1 4

-Mini comic part 2 Berry x Red
(volviendo aclarar son comics viejos y sorry si me como letras, esta mal escrito o no paso espacio yo siempre fui bastante distraída)

28 1054

Tempestade Heaven, fui o que mais demorou a farmar, mas tá valendo kkkk, parabéns novamente, ótimos conjuntos!

Obs: aquele afro samurai ali é muito bonito!

4 21

la verdad la tableta grafica me ha gustado como a funcionado, aquí es mi primera vez un paisaje a lo estilo anime, uff me a costado pero me ha gustado como me ha quedado, si preguntáis quien lo ha dibujado fui yo vale, la tableta grafica me ha echado un cabré muy profesional

6 14