//=time() ?>
そして前半の仙台、福岡に参戦のゲストvo.STEVIEさんのお衣装はこちら。楽曲をイメージした、雷と狼。有観客でのライブでもお披露目出来て良かったです🙏
#グラブルEXフェス2022
#stellaMagna
【IBI新作】
こちらも再掲となりますが、今回のEXTRAフェス2022での『Stella Magna』成田さん、フビトさん、伊藤さん、アベさん新衣装のグラフィックを使用したアパレル品を発売しております。
過去デザインのアイテムもございます。是非ご覧くださいませ。
https://t.co/a2pRil6qeQ
#StellaMagna
PERDON PERO NI LA NOTICIA DE 2DA TEMPORADA DE SK8, NI EL ANUNCIO DE LAS PELÍCULAS DE HAIKYUU ME VA A QUITAR ESTE DOLOR LLAMADO "SOY FAN DE HUNTER x HUNTER Y LA SALUD DE TOGASHI ESTA MUY MAL"
Llegue!!🧡participando en #micolorfavoritosoyyo Mi color favorito es el naranja !👑 y trate de transmitir lo que me transmite el naranja, algo llamativo y divertido! 🍊 (1/2) @RenjiAragon @PaulinatinaES @artist_es @nfvo_art @YisusWippox 🍊
alo alo como andan gente hermosa? yo de pana aca andamos de buen humor después de tanto tiempo!! dibuje un oc, se llama dieguito
#artists #originalcharacter #digitalart
DISEÑÉ A MI #Karmaself y como no le tuve que poner junto a Fargan <3
El Lore es que el llegó a Karmaland como náufrago cuando su barco se hundió, pero no recuerda nada más. Ni su propio nombre y por eso se hace llamar capitán. (Pq está convencido de que era un capitán pirata)
1/2
Dibujo original
Una idea que me surgió, no se solo quería practicar ropa erótica y algo de las piernas me gustaría llamarla Medusa al algo por el estilo, ¿que nombre le pondrían ustedes?
#Art #digitalart #artedigital #Purple #purpura #VtuberEs #Vtuber
ASCKMAL AAA UNOS HERMANOS O AMIGOS¿ NO ME DECIDO AUN AH- PERO BUENO, SE LLAMAN YANTER Y SKRAPP, AUN NO ME CONVENCE DEL TODO EL DISEÑO DEL YANTER PERO BUENO AH-
#ArtistOnTwitter #Myart #myartwork #digitalart #digitaldraw #digitaldrawing #digitalcolor #draw #mydraw #doodle
Hey, tallie! How's the weather up there!?
#EmmaLlamArt | #VTuberUprising | #Vtuber
drawing ranboo as different mobs every day for a month
DAY 13: LLAMA 🦙
[ RTs appreciated ]
#ranboofanart #ranbooart
Hice a una Oc para el # de un amigo de mi hermano <3 Se llama Miriam y es mi novia de 28 años. #originalcharacter #art #draw #oc #sketch #Sketching #drawing
Tenía la idea de hacer un rediseño a Emer una de mis personajes con la idea de hacerla algo más llamativa y divertida de dibujar, además de aterrizar algunos conceptos que son de su historia pero no estaban en su diseño :3
#characterdesign #illustration #digitalarts #OC
@KittyArt13 Como tal, mi OC no tiene una historia, puesto a que soy yo haciendo un "Cosplay" de El Loco Damián pero más cutre.
Por cierto, ya me jodería llamarme Guillermo.
En SoG alude ser un guerrero cuya belleza resplandece entre el Cielo y la Tierra. (Esto es algo que también se recalca en el manga original, en la primera aparición del personaje ) Luego le dice a Death Mask que trata de pasar desapercibido, pero que su belleza llama la atención
hice esto pq el bastardo se llama big shot y mi novia me dijo que hiciera algo al respecto
#DELTARUNE
Hace tiempo hice un Au (Universo Alterno) de Fnf, y pues quise volver a dibujar a la fusión de Bf y Gf llamada BG, que les parece?
Some time ago I made an Au (Alternate Universe) of Fnf, and well I wanted to redraw the fusion of Bf and Gf called BG, what do you think?
#FNF
@BastCold12 Bienvenido a Agosto, también llamado "El Mes de Hololive" jsjsjsj ✨
Suerte con tus dibujos, estaremos ansiosos por verlos~ 💖
Adonay, joven salvadoreño que, tras la pérdida de sus padres, es acogido por un brujo padre de su mejor amiga quien le enseña artes mágicas. Con esto se enfrascarán en una aventura para evitar un suceso catastrófico llamado BAKTUM.
Obra que nos trae la gente de @LeaderComics