画質 高画質

Otra dibujo terminado !!hoy les traigo un regalito del buen ( se me olvidó poner por aquí el dibujo xD) que era su cumpleaños hace un par de semanas , eres un gran artistas y una persona maravillosa uwu

Espero que te guste !!

5 17

Terminado del dibujito de hoy de de Pasen por mi twitch que fue donde en directo hice el dibujo!

2 15

Começou como um garoto inocente e fraco, e morreu como um verdadeiro determinado guerreiro…

Joui Jouki, que os céus estejam abertos a sua grandeza. Luba, muito obrigada por um dos melhores personagens dessa história.

87 493

No se si subirlo terminado ahora o esperar a que reb termine directo, es que me gustaría que lo viera así que ni idea

2 59

🌊「Love Live Sunshine」🌊
- Aquarium Sticker Set -

Otro set terminado~ (ノ*°▽°*) 💖💖
Amo el traje de Aquarium, me parece re bonito uwu

0 2

Me he terminado por fin Fire Emblem Three Houses 😊
Nunca tuve la oportunidad, debido a que al inicio de la pandemia tuve que vender mi Switch por fuerza mayor. Me siento feliz, muchas gracias 🥰 por compartir conmigo tú Switch, le he cuidado muy bien.

1 29

Collab. Trabajo en equipo con el artista brasileño 🇧🇷 enilson soares. Quien me ha dado un hermoso color y vida a seiya de pegaso

Trabajo trazado por mi 🇨🇴
Terminado a full color por enilson 🇧🇷

1 6

de terminado. La verdad es que me costo bastante que me gustara como quedara el dibujo. Quizá si lo dejo descansar lo vea mejor n.n

4 20

Aparentemente terminado el Día1 del y por ahora no hemos tenido ningún anuncio relevante. Han tenido lugar varios espectáculos musicales de la saga, lecturas de los actores de voz, anunciado el nuevo ranking de popularidad, puesto en venta nuevo CD musical...

6 33

estoy decepcionado de mi mismo por no haber terminado bien este dibujo ... y de paso lo hice muy tarde ... pero ya que
El diseño esta algo mal ... ya que ... de todas formas ... lo intente, espero le guste a Mini 😖😖😖 https://t.co/IfvIzicUrq

2 13

Ya está terminado~ solo me tarde en guardarlo jsjs 💖

17 372

He terminado el dibujo de A-Ling ^^

6 32

"𝗠𝘆 𝘀𝗻𝗼𝘄𝗺𝗮𝗻 𝗮𝗻𝗱 𝗺𝗲"
𝘚𝘦 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘭𝘢 𝘯𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘷𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘦𝘯 𝘑𝘢𝘱ó𝘯 🎄❄️

Había terminado el fanart hace casi una semana atrás pero había olvidado subirlo 🤣 espero que les guste 💕

44 232

Un de Bubblegum Crisis que aunque se ve terminado me faltan detalles (imagen recortada)

1 7

Así es como se ve el YCH navideño terminado.
También pueden pedir cambio de color de la ropa y del fondito. 🎄🎄

Comisión por

4 18

Draw terminado nwn esas garras estan algo chuecas pWp

3 15

dtiys da amanda a milanesa ♥

feliz demaisss por ter terminado uma arte nesse caos todo, e com assinatura nova ainda A A A A A
espero q gostem! ✨✨✨

42 184