//=time() ?>
Por cierto, hola soy ryder, un gei que dibuja y opina porque la vida es una mierda y debo hacer algo para no caer en la locura 😞
Me gusta el azul, los geis, hacer bocetos, # de rol, ser un organizado de mierda,,, yyy hablar con mi mutis 👉🏻👈🏻
Un dibujo para @brusik28 que también fue uno de los 2 ganadores del ultimo sorteo
Espero les guste😊
📺| Anime
El estreno de la serie "Los Siete Pecados Capitales: Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis" ha sido programado para octubre de este año. #NanatsuNoTaizai #AnimeJapan
@LovecatsD Si hablamos de personajes con colores inusuales, siempre digo que usan tintes para eso, también tengo otros que tienen un color diferente de nacimiento, pero al final, termina siendo decision de quién declaró los colores primero.
¡DIBUJO DE SPREEN CUBITO!
@SpreenDMC
Está hecho por un amigo mío (el cual no tiene twitter) me lo regaló por mi cumpleaños ayer, y siento q está demasiado épico como para no mostrarlo.
#spreenfanart #spreen
🍃 NEW DROP! 🍃
Paraíso para mim
1 XTZ ✨ 24 eds
available on objkt
this is what paradise looks like... made with coloured charcoals ✏️
Link & description below 👇 #s0meone_u_know
¡¡¡HUYENDO DEL VICIO llega a las librerías el 31 de mayo!!! 🔥 Ya sabéis lo importante que es esta historia para mí… Solo puedo dar las gracias por tanto ✨
🔥NUEVO DIBUJO🔥
🏴☠️LUFFY Y ZORO🏴☠️ Portada del volumen 3 de One Piece⚔️
Hace tiempo hice este dibujo y nunca estuve convencido con el resultado, así que decidí mejorarlo y redibujar muchas partes para al fin sentirme orgulloso. Espero que os guste 🤗
#OnePiece #ONEPIECE1079
He hecho un dibujinchi rápido de @Alpacafuribunda y su monete rosa Cake. Para quitarme un poco... el mono... je je.
-CONTENIDO PARA DE CREEPY GUYS (Seccion en español)
Para este mod he pensado en renovar los modelos para que estén a escala con otros mods como Sonic MC, por tanto los diseños fueron actualizados para que se parezca al estilo de @Rm3_st
#Minecraft #TheCreppyGuysClassics
(3/?)
Y con ustedes... Les dejo al dueño de Fermín (Personaje inventado)
San Martin: Para, este no es raza chica...
- Por Pipysh
#dibujo #dibujos #dibujodigital #caricatura #ilustracion #animal #animales
Feliz cumpleaños para @KonSunKo espero lo hayas pasado muy bien! Como siempre soy puntual!
VTuber vs IRL
Y para seguir el trend, en la escuela era del grupo de los ñoños jsjs
Nidere (era para ser mas brinquei demais)
NAO TERMINEI!!!#ordemparanormalrpg #ordemparanormal
#comic algo que ise por aburrimiento
Es un cómic para las risas no ss lo tomen enserio xd
Si quieren la parte 2 pues hasta que tenga los 80 seguidores hago la parte 2 pero si no pues solo tendrá que esperar por la parte 2 xd
Razones para relacionar a N!Magma con un zorro!!
-Si
#NuggetSMP #MagmaBoiFanart
Para no estar inactivo y presentar un avance de lo que ESTOY haciendo, está es Isabel de Murcia, Ama a Flora, Admira a Lumina, el la buleada de su familia, y protagonizará un spin off de la guerra de sucesión Española en el Libro del Apocalipsis
Hoy es mi cumpleaños 💙🥹
Recuerden que nos vemos a las 9:30pm (CDMX) en Twitch para nuestro extensible cumpleañero SIN LÍMITES❗️
Dibujo por @heymatavi_ ✨
Aqui uno de los #emotes que dibujé para mi canal de #twitchtv
Si te interesa manda DM para cotizar precios :D
#commissionsopen #arte #ilustration #opencommissions #Vtuber #Vtubers #EmojiChallenge #twitchemotes #twitchstreamer #twitchaffiliate #twitchaffiliated
¡Hola, gente! Les comparto esta pequeña ficha de Kyle como Ariel. Planeo para el 26 de mayo publicar un AU Kyman basado en el cuento de "La sirenita".
Iré compartiendo las demás fichas de los personajes conforme vayan pasando los días #kyman #LasirenitaKymanCartyleAU