画質 高画質

por cierto nunca entendí por qué aloe causó controversia cuando salió el blanco/negro, lo que recuerdo es el watchog con represalia (?

0 0

Soo speaking with my comic con neighbour. And she gave me a great pep talk in OC and Vtubers. So I gave it a try.
So here’s is an attempt at Zanya.
She is a undead hellcat.

1 5

dibujitos extras que hice con la makima brainrot :3

27 158



...Lo zio indossava la sua giacca da camera di tutti i giorni, ma davanti a lui, con un abito di seta rosa e una lunga collana di perle al collo, era seduta una giovane donna... Costei, così come, nel fumoir dove mio zio la riceveva in giacca da camera, profondeva

15 31

¡Buenos días chavules!

Esta tarde, sobre las 14:30h (hora española), si todo sale bien y no hay ningún imprevisto, jugaremos al con .

Si al final no se puede, echaremos unos

¡Nos vemos luego por aquí, perros!
https://t.co/fcDNZzB0Bk

0 1

FELIZ CUMPLEAÑOS, AYATO! 💧

Hoy celebramos el cumpleaños de Kamisato Ayato y parece que le han hecho un pedazo de banquete con muuuuucha comida. Qué te parece si le compramos algo y vamos a celebrarlo con él, Ayaka y Thoma? 🥳

0 4

No puedo sacarme esto de la mente, roiler en su aventura para reencontrarse con sus papis en la isla quesadilla, aunque ellos no sepan quien es el.

Y que sapo peta lo acompañe disfrazado para esconder su verdadera identidad de ya saben quien…

5 49

RTs appreciated🍀

I’m opening smol comms to help with upcoming con accommodation!! The con is rescheduled.. we can’t refund the accommodation so we had to book another one 🥲

3-4 slots available! Please DM first to book your slot 😊

29 37

✨Día 7 dibujando only Marcos hasta que gane GH✨
Marcos con sus estrellas⭐️amo la amistad que tiene con Agus, sin duda su relación de amistad va a continuar más allá del programa💗
MARCOS AL 9009🇦🇷
VOTO MARCOS AL 7020🇺🇾

Recuerden:

121 273

Esto es en lo único que puedo pensar cuando dicen que se volverán una verdadera familia.
Esperaré con ansias la boda. ❤️💙

32 175

Una de las ilustraciones, preparadas para animar, que hice hace años para un concurso de Canal+ con motivo de una nueva temporada de Juego de Tronos.
---------

6 23

No suelo hacer esto mucho, pero me decidí por intentar mejorar mi coloreado jiji.

no hace mucho hablé con una amiga sobre el vitiligo y me imaginé a c!Luzu con vitiligo, básicamente esa es la razón de este dibujo.

0 2

🐍 Il consueto appuntamento della domenica con il quiz di ricorda domani, 27 marzo, l'anniversario della morte di Giambattista Tiepolo (1696 - 1770), considerato il principale esponente della pittura veneziana del '700.
Il 👉 https://t.co/sI1T0TGUON

7 28

Ando probando la calidad otra vez con un dibujo de mi vaquita humananizada I guess, ignoren porfa

2 8

El tío Doogie acaba de rajarse con una joyita: la versión de Windows y coreana de Asuka 120% Return

Más duro que el Marcianeke pero se agradece mil

6 23

Aveces veo a una viejita caminar así por la estación de tren. Me pregunto si se chocará con la gente.

0 1

Después de todo ese tiempo de jugar y beber té helado, ¡finalmente terminé con esto! https://t.co/qsWlZU1vTR

1 10

Así nos conocimos con , me rapto y me puso peluca

2 7