画質 高画質

¡Buenos días! Hoy se supone que comienzo las clases:(
En fin, aquí les dejo un dibujito de Vegetta inspirado en el último directo. Perdón, pero me hizo mucha gracia.

2 32

RUBIUS AKA EL FAN NÚMERO UNO DE LOBO ✨✨✨

354 2310

Era para ayer JAJAJAJJAJA ni pedo
Día 1.

115 911

Bueno, que le he puesto algo de color pero es muy simple. Juro que algún día haré algo mejor :'v

7 37

Un regalo de boda a la dulce pareja de Karmaland!

La segunda novia: Dulce

Ahora que fue la primera boda en Karmaland tomé la oportunidad de presentar a Dulce en todo su esplendor. Espero les guste (*'▽'*)

¿Quien crees será la siguiente? 🤔

4 27

Un dibujo rápido que acabo de hacer.
Es que los karmaself de los demás son tan bonitos 😞😞😞💘💘💘 y la mía siendo un condón rosa con wolor a limón :( prdon
Karmaselfs de:






15 204

WOAH, hasta a mí me ha sorprendido lo bonito que se ve :'))
Me encanta la idea de que sean amigos y pasen el tiempo juntos, en este caso, Alexby canta y Auron y Lolito aunque no están de humor le siguen la corriente ❤️

54 417

Madre mia Willy! Ponte la ropa del Rubius y hazme paw Paw!! jajaja cuando vi ese meme quise dibujar esto, soy Wigetta shipper pero tmb me gusta el caos xDD

11 79

Tenía muchas ganas de dibujar al oso. Ahora tengo muchas ganas de dibujar Rubegetta 😎

88 929

Siempre tuve una especie de obsesión con pintar con lineas... no me juzguen (? xdxd
Aquí unos sketches de mi doncella de favorita, la bonica lanita <3
Y aunq sea luzuplay shipper... pues soy multishipper y el es muy soft x3/

1 16

Mi fin de semana fue duro, pero ver a este dúo me levantó mucho los ánimos jaja Alexby sin su casco debe ser hermoso y pensé en esto en base a un cómic que leí hace tiempo jaja

600 2814

Un diseño diferente del traje de lobo noctuno, porque si, porque mi cuerpo lo pedia (?
Me lo imagine como un ladron super elegante y cauteloso, por eso es tan formal y tiene acento frances uwu

1 14

Me dio mucha ternura el dialogo de y pues, quise dibujarlo porque me llego al corazón imaginar a Luzu apoyando a Rubiuh con Vegetta 🤧🤧❤

81 766

En el último directo de Vegetta, Rubius hizo una mención de "Osito nocturno" y me dió mucha ternura 😭 Definitivamente lo dibujaré más seguido, pero hay que mejorar el diseño, sísí.




5 58

"Me gusta más este Vegetta"
ME CORROMPEN AL SACERDOTE
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Cómo los extrañaba a estos dos mensos de 2IQ 😭😭 ya no se separen ok?!

21 138

La pereza manda, pero aún así terminé este dibu que tenía abandonadísimo, aprovechando ahora que sabe quién es Lobo Noctugno

22 124

Llevo trabajando en esta ilustración varías semanas y quería acabarla antes de que le quitaran la skin a Auron 😔✌🏼

Espero que os guste!
⁩ ⁦

179 1113