画質 高画質

DOS PELICULAS PARA EL FINAL DE HAIKYUU, no temporada 5 sino producción dividida en dos partes de lo que llaman ahora como "Haikyuu Final"

0 1

"MÉXXICO EN LLAMAS" - 09/08/22
No incendiaron varias tiendas de conveniencia si no también el miedo en los ciudadanos de Guanajuato y Jalisco.
- Pintura digital.
Software: Procreate.
Animación: Movepic.
-Todos los derechos reservados.

0 0

Close ups bien bonitos porque yo ni reconozco mi arte ya bo se ni que estilo llamarle JSBDAJD

1 33

Fua un lindo,, q suerte,, dato se llama ritsu sakuma hdjdbdkdnd lo amo

0 0

me acorde que se llamaba chris
ay no

1 5

InFiction 96kHz/24bit by Stellamaris on

自分的にステラマリスはこれとTime and Spaceの二強なのだわ

0 3

¡BLAZE RUSH!

Este es un AU que tengo desde hace tiempo en mi instagram, quería mostrarlo aquí también.
La primera imagen es un redraw reciente de la segunda.

Este AU se llama: ChaosolSwapAU

(?

28 175

Mi muñeca de trapo 🧸
Se llama Meruchiii ✨✨
Y la quiero mucho 💖_._💖


28 105

a este punto ya ni c como c llama el ship aa

79 388

Me duelen los ojos

Milagro si sigo viendo una vez termine esto, pero bueno, el señorito quería un dibujo con colores brillantes y llamativos 🙄🤚

5 23

¿Que resulta que hay una movida de perretes que se llama y es en agosto?

No me había enterado pero hay tiempo de remontar! 😍

¡Porque si hay perretes quiero estar!

Y empezaré por este simpático carlino, que acompaña algún ratito a Valiente en

13 6

En un nuevo capitulo de dibujando chibis... Hoy le traemos la presencia de la mom...digo quimera mas tierna de un pais lejano llamado shile. Si, hablamos de la pechocha @/LunariaAyaren , si no la conoces pues te invito a verla! 👀

85 730

No soy de hacer OC roticimos pero weeeno, estos dos son los más fuertes que tengo, en especial aqua. Son de una raza llamada hidroentes los cuales están compuestos de únicamente agua. No necesitan dormir, comer o respirar y pueden vivir hasta más de 1000+

0 3

banda ya pronto subire dibujitos,no mas que acaba este sufrimiento llamado trabajar en unreal,aunque en algun principio a decir verdad me habia tomado un descanso tras terminar el ultimo dibujo que me tomo 2 semanas en terminar y ahora que quiero dibujar no puedo aiuda unu

0 1

Pues de todos solo a ella :^
Es hija de un demonio fuerte y muy conocido, heredo sus mismos poderes, como controlar el fuego, superfuerza, incluso misma la maldicion en la que no se puede mencionar su verdadero nombre xq sino arderan en llamas infinitas imposibles de apagar :b

1 4

Me gusta nuestra relación donde nos cuidamos mutuamente. No hay necesidad de ser llamativos. No hay necesidad de tener lujos. Solo estar uno al lado del otro en los días malos y buenos y ser felices juntos . . .💙

812 5009

ꜜNoa
La más misteriosa de los 3 rivales.
Ella está ligada con el equipo malvado (o lo que sea las banderas de llamas y el coche con altavoces)

0 0

ꜜMencía/Nemona
La llamaré Nemona como en ingles / japonés ya que me gusta más.
Les llamamos Rivales aunque realmente son compañeros de aventura.
Ella estará más enfocada en la parte de los gimnasios.

0 0