//=time() ?>
Feliz 30 aniversario, Sonic!
Me da un poco de vértigo pensar que han pasado 30 años.Nos llevamos 4 años, verlo crecer es en cierto modo recordarme mi propia vida... pero que así sea,siempre juntos,por muchos años. Y feliz 15 aniversario, @sonicparadise . Eso si que da vértigo xD
Jinghua: " Deste modo posso te dar forças para continuar?"
#SoulContract #SpiritPact #Lingqi
@JuanitoSay Y lo más irónico solo cancelan a las personas que saben que si podrían afectar su carrera, vidas u modo de verlos, pero la mayoría se olvidan de esa cancelación y siguen con sus vidas
DIOSS COMO ODIO HACER MANOS AAAAA-
En fin, sparta modo 👉👈
@Sparta3566 hola mi rey <33 | #CoMPaS
Saludos @RanguGamer y @EricRod_LYV les dejo mi Fanart de Wolfurra, es mi modo de agradecerles todas las risas que me han dado a mí y a mi pareja, espero que lo vean y me lo notifiquen.
#gustabo #toni #MarbellaVice #horacio #gtavroleplay #spainrp #fanart
Bueno, se murió mi personaje fav, ni modo.
No hay modo más seguro de eludir el mundo que mediante el arte; ni hay modo más seguro de ligarse a él que mediante al arte.
-Goethe.🍃
🎨Pere Borrell.
Demonios, cada día me terminan gustando más estás vainas
E. Vulture pero modo chino xd https://t.co/zE5UxK8sef
@aroiagarcia @nubecitaJCG @anita838290 Que jamón viva para siempre.
Jamón modo emote :3
#funkinhighschooldays
Aquí un avance de como se vería la primera parte, faltan más elementos pero esta es nuestra base.
Las líneas a modo sketch es para hacer la animación un trabajo más fácil.
#FNF #FNFHS #fridaynightfunkin
Basicamente Ninguém alem do @zonen404 que é a pesoa que me conhece há mais tempo aqui,vai entender esse desenho,eu tava sem nada pra fazer e devido um copão gigante de café que eu tomei eu fiquei sem sono,então sem nada pra fazer eu fiz a beatrise no modo carnificina dela ;/
@revistacn Ya Tails no pudo tener su última oportunidad, ni modo. No te des por vencido colitas, muy pronto obtendrás otra oportunidad para ser pelador para un nuevo smash bros en el futuro. Y ojalá que Edelgard de FE tendrá su última oportunidad de ser jugable #EdelgardforSmash
@JohnConnor316 depende
clownpiece: Cuando voy a entretener, y cuando era activo en Twitter (?
La tipa con capucha: Cuando ando amigable o solo digo hola
Kay: Cuando estoy estudiando o entro en el modo basado todo es horrible en el sistema del mundo