画質 高画質

Llego un poco tarde pero bueno. Verano en Octubre

3 15

experimentando un poco, en mi poco tiempo libre salio esto :3

0 3

Día 2: ship favorito <3
Un poco atrasada pero lo subí aksjsjj

54 499

Me andaba viendo Super Escuela de Héroes hace poco y me acordé de uno de mis ships frustafoande cuando era morrita, el Warren Peace y Layla ser una pareja ufff 😮‍💨 los amooOO y quería dibujarlos xd

2 7

Dark & Strange Capitulo 1 (Español)
Por fin he decidido publicarlo. Son 32 páginas en total. intentare que futuros capitulos sean un poco mas cortos.
Apreciaria sus opiniones y criticas, este es un pequeño proyecto en el que he estado trabajando asi que agradezco su atencion:

5 18

Dia 3 del
He dibujado a una Nata un poco onírica, la reina que viaja entre mundos.
Besicos!! 😘😘

12 118

HACE POCO HICE ESTE EMOTE PARA EL SERVER DE DISCORD EN EL QUE JUEGO THE ISLE, Y ME SIENTO MUY FELIZ DE HABERLO CREADO CKDKSK SIENTO QUE QUEDO MUH LINDO -ORGULLOSO-

1 2

agarrenme que voy a llorar(?
un poco tarde PERO se logro mi gente
Día 2 del completado
"Promesa"
te quiero mucho rolita vieja de Pedro Infante

4 40

Perdonadme por lo poco activa que soy en esta red social 😅, aquí están los dos primeros días de mi lista del reto de octubre

2 2

Aquí está otro pero ahora en supuestamente su modo normal o en los ojos azules, por eso puse una actitud un poco más calmada y menos malvada, pero aún así está lista para pasar a su modo "Darkmess" o algo así

0 2

2. Vaca
Diler
Una noche en algún lugar... vacas...🐮
.
Esta vez jugué un poco con contrastes, es raro ver en mi ilustraciones con un uso del negro tan amplio 🤔

10 58

Cómo no tengo nada spooky a mano voy a usar la toho yokai Sanbeki que básicamente se puede sacar la cabeza

Quiero tematizar mi cuenta un poco

2 12

Ya es octubre y se aproxima el invierno, y como es normal, a Golink ya le está empezando a crecer barba jsj

Por lo tanto, a partir de ahora Golink tendrá barbita (que ira creciendo poco a poco) hasta finales de enero jsjs
Pobrecito, no va a haber afeitadora que le sirva 😔👌

16 86

que tarada cambie un poco las reglas y ni me gusto como quedo oops

28 121

Estilo experimental de dibujo nada oficial es solo para aser tipos de personajes un poco mas diferente y que no todos tengas las mismas cara aunque como dije es algo experimental ☺️

2 7

Mejor tarde que nunca!
Día 1 de . Mi champ favorito es sin duda Seraphine, llevaba extremadamente poco en lol cuando salió, a mi me encantó a pesar del odio que genero en mucha gente:>

0 2

MUCHA GRACIAS GENTESITA, se que e poco pero igual mucha gracias yippieeee

0 2

Solo vengo a recordar, que falta muy poco para ver a Goku con este traje.

80 972

dylan de 2018/early 2019 || dylan de 2022
encontré uno de los icons que usaba en DA, qué tiempos. me acuerdo que siempre me dibujaba bien desanimado wtffff por eso quise hacer uno nuevo con mi yo actual, que es un poco más auténtico.

sí, así es. tenía el pelo azul, y pronombres.

4 4

Bueno señores, aquí les dejo un poco de mi trabajo como ilustradora de personajes de Dnd. Esto lo puedo hacer a base de una descripción o mejor aún un boceto a sucio del personaje ^^

1 3