画質 高画質

Soy Ohana y tengo 165 seguidores, por aquí os dejo los dibujos entre los más recientes, los que más trabajo tienen y más me gustaron.

Gracias 🌟🌟❤️

4 1

Especial de 100 Seguidores!
Desenhando o seu Icon em 1 minuto, é só deixar um like e um rt.
Valeu mesmo galera, vcs são foda.

15 31

Soy Berunor, tengo poquitos seguidores, y estoy empezando a hacer mi primer cómic uwu
Gracias por el hilo uwu

0 1

¡Hola!
Me llamo Edy y ahora mismo tengo 704 seguidores ^^
Me encanta hacer fanart de todo lo que me va gustando y quiero aprender más sobre animación e ilustración <3

4 5

hola uwu me llamo bea y tengo 93 seguidores <3 espero que os gusten mis dibujitos

10 24

Actualmente tengo unos 5.470 seguidores, me encanta dibujar cosillas de pokémon u otros fandoms. Me paso la vida creando ocs de todo.

2 9

Me llamo Ali, de forma artística y actualmente tengo 130 seguidores

1 3

Hola! Soy Kurisu y al momento tengo 2165 seguidores!✨ Trabajo como freelance y las comisiones y RT ayudan enormemente! Estoy tratando de crecer poco a poco y espero algún día poder vivir solo de mis ilustraciones 💖

0 0

Holi, soy Evelyn, actualmente tengo 459 seguidores en Twitter. Aquí os dejo mis últimos dibujos uwu

2 4

Hola! Somos David e Inma y acabamos de empezar la aventura por Twitter. Tenemos unos modestos 13 seguidores 😬

2 5

Todavía queda para hoy xD
Para nuestros seguidores mexicanos, pásenla a todo dar y coman un chingo!
- Ricke

4 10

Bueno realmente me iba a desconectar yo pero aprovechando la fecha les quiero dejar algo a mis seguidores Mexicanos. Les presento a Valentina Velásquez un personaje que debutara en el cap 6 de Inferno y si como intuyen es mi primer personaje Mexicano y por ende latino.

0 2



15 De Septiembre, Día Del Grito De Independencia,
Un Saludo A Todos A Mis Seguidores Mexicanos Y Recuerden
¡Viva México!

4 35

Feliz dia de la independencia para todos mis seguidores mexicanos! (well, in fact its the 16 but we do el grito this night, and of course i am not only that late soooo, here is it)

i really love this draw made by , its sooo beautiful!

24 95

Hola! Me llamo Judith y ahora mismo tengo 473 seguidores por aqui💙

Os dejo a Flurry que os da las buenas noches ✨

(no suelo hacer demasiaso realismo porque estoy aprendiendo, así que encontraréis mucho anime)

3 6

Soy Evo y tengo 506 seguidores! Dibujo un poco de todo, actualmente centrada en digital 🤍🐝

0 0

Hola! Muchas gracias por la iniciativa! cuanto arte hay por aki! Me llamo Tamara y tengo 280 seguidores 😊

3 17

Hola Nerea! Yo soy Tania y tengo 1737 seguidores. Aquí un poco de mi arte! (La mayoría son dtiys de IG)

12 41