//=time() ?>
Quise probar nuevas técnicas, primero hice todo el dibujo en gris, y posteriormente hice el lineart, como resultado quedo la Nezuko en gris, después empecé a probar mapas de degradados con el fin de colocar el color y brillo, al final use un ultimo degradado extraño pero me gusta
tw // sangue
.
.
.
.
.
.
meu primeiro desenho da liz e o ultimo #Desconjuracao
Alguns sketchs que fiz nessa madrugada, esse ultimo provavelmente veja a luz da finalização
A few days ago I saw Raya And The Last Dragon, I liked it, So..I made this fanart ^^
Enjoy 🧡🐉🗡
#RayaAndTheLastDragon #RayaYElUltimoDragon #Raya #sisu #DisneyPlus #Disney #DisneyRaya #dragon #fanart #heroine
@Marcil_TheF Sim mano, bonzasso, tava animado pra ele desde o anuncio. Esperando o ultimo ep sair pra eu rushar os 6 eps de vez
Ja faz quase 2 anos que fiz esse e foi o ultimo q eu fiz do metal bat. Talvez eu refaça esse depois https://t.co/0RMEiK5Jte
Volvi a ver los ultimos episodios de "time i reencarnate in the slime" y no me canso de verlos son los mejores 2 capitulos que e visto este 2021 (junto a los de Black Clover). Desjo estos fanarts que hice del anime
Ha pasado un tiempo desde mi ultimo post, hice esto en media clase probando una paleta y me ha gustado el resultado <3
Me he vuelto adicto al Apex Legends, sorry
#pixelart #pixelartist #sprite #ApexLegendsFanart #ApexLedgends
https://t.co/M93bmwG1aC
IT - Ecco l'ultimo dei 5 #BronzeSaints 😉
#Andromeda ...poi si vedrà! 😁
#Seiya #SaintSeiya #digitalpainting
FR - Et Voila le dernier #BronzeSaints😉 #Andromede ... puis on verra! 😁
#digitalpainting #Seiya #SaintSeiya #oldGraphire
no subo nada desde hace un tiempo así que aquí unas practicas que hice hoy.
posdata: mi favorito fue este que fue el ultimo que dibuje
los ultimos 6 owo (el gogeta viejo no cuenta)
#pixelart #Z2i #Gogetassj4 #Gokublue #Vegetablue #Xicor #ultrainstinct #DragonBall #sprite #DragonBallFighterZ
Los 3 intentos de dibujar a Aoi Shinigami 💜
Mi FC de Boku No Hero Academy
Quirk: Vectores absorbentes
Absorber los quirks de sus oponentes mediante su sangre/ADN
Y pues el ultimo me gusto mucho, trate de imitar el estilo de BNH y estoy bastante satisfecha con el resultado 💖
L'ultimo numero di TASKMASTER inizia con questa pagina.
È stato un piacere immenso condividere questo progetto con @jedcagemackay
Grande professionalità e bellissima persona.
Grazie infinite 🙏
#taskmaster #blackwidow #avengers #shield #marvel #comics #jedmackay #alessandrovitti
@KattyMilywx SIIIIIIIII es la cosita mas tierna que existe!!! (aunque es dual porque en este ultimo comeback...)
Y por ultimo unas wips de la animacion que estoy haciendo en base al pegajoso bajo de "Another one bites the dust"
Recuerdan esas comisiones pendientes que no mas no hacia... bueno esta es una de esas. Implementando un poco de lo que aprendí en el ultimo curso que vi. Aun me falta mucho por aprender pero se hace la lucha.
Para el TCG de un buen amigo Refuerzo de Avanzada.
Coloreo N°24-Arisu Sakayanagi-Classroom of the Elite
El fondo se me complico un poco pero bueno, hace tiempo que ni pintaba a Arisu, pero tenía ganas por lo sucedido en el ultimo vol. #you_zitsu #よう実 #よう実2 #classroomoftheelite #illustration #lightnovel #Anime