//=time() ?>
@los_muertosNFT Viva Los Muertos, Viva Los Diablos 😍 let’s keep fucking building !!!
DHMIS está muy muerto, eso es muy triste :,(
Voy a trata de revivir un poco
Un dibujito de Red guy mandando un corazoncito ❤️
#art #DHMIS #dhmisfanart #fanart #DHMISRedGuy #dhmisart
No estoy muerto, estaba jugando overwatch 😔😭
Pd: agreguén para jugar😈
.
.
.
.
.
Tags:
#Overwatch2 #KIRIKO #genji #Overwatch #OverwatchFanart
En el fandom de bnha nunca me pescaron mucho, pero diría que los padorus que hice ha sido de lo más famoso porque los subí a un grupo ya muerto (que bueno) que se llamaba Boku no memes, dejaré los otros abajo⬇️ https://t.co/eDiWPHbc0p
HC: La razón por la que mi Missa lleva tantas flores es para no oler a muerto xd #missasinfoniafanart #missafanart #qsmpfanart
Holi amigos aquí en mi cumpleaños y acabamos de encontrar a Sonic muerto. Ustedes saben que paso. No dejen de seguir este caso. Jijijiji los quiero mucho 💕 #TheMuderOfSonicTheHedgehog
Muertos collection 5$ each edition 💀🇲🇽
#cro #CronosNFT #Cronos #cronoschain #crofam #nft @cryptocomnft #NFTCollection #NFTartwork #NFTCommunity @cryptocom @Cryptocom_TR @kris
Hola Dawn del futuro, soy Dawn del pasado (08/04/22)
Espero estés bien, al menos no muerto, ahorita andamos trabajanddo y haciendo tarea de 2D.
Tenemos planeando pronto subir un dibujo de ships, weas del #FNFHS mientras escuchamos al papasito querido
Here few artworks made for February.
Some studies from Los Muertos.
Have a look at Lady Luck Lulu boss battle and Casino Interiors with a big one arm bandit slot machine.
#AzzurrinaTGG #indiedev #artwork #conceptart
https://t.co/w51ypG3H0t
Lol Cómo empezar a persuadir? lo haría como en The VVitch "Hey te gustaría vivír deliciosamente?" O el clásico "Todos tus sueños se harán realidad"? Madara es el antagonista perfecto para esto es lo que mola, mejor que el Príncipe que nunca llega y SnowWhite ya ha muerto
No se cómo no me he muerto de estrés, siempre ando estresada, tooodo el tiempo xD
El negro matapacos: "yo no he matado a nadie, no he violado a nadie los DDHH, no he robado plata del estado, no le he vendido armas a los narcos y mas encima estoy muerto"
viñeta de @Damivago
Ojito a @PlutoTV, Spookyers. Tenéis estupendos títulos del género en su plataforma de visionado GRATUITO: Desde El Día de los Muertos de Romero, a C.H.U.D., Creepshow 1 y 2, y clásicos como el The Thing original, The Last Man on Earth o Carnival of Souls.
Hay un "Final malo / Re-start" que se sueña Eris, donde todos los villanos son capturados y eliminados por P.E.A.C.E.
No hay rastro de BH. No se sabe dónde está. Lady está tirada en el suelo, frente a un ya muerto Demente.
+
Arco de Snowyland
2/???
Una explosión se escucha, Oli ha perdido la audición por un tiempo, dos de sus mascotas han muerto otras han escapado