画質 高画質

Viva Los Muertos, Viva Los Diablos 😍 let’s keep fucking building !!!

2 6

H: Keri conoser el término medio muerto(?

0 8

DHMIS está muy muerto, eso es muy triste :,(
Voy a trata de revivir un poco
Un dibujito de Red guy mandando un corazoncito ❤️

33 596

Hijo ahorita tendrías 79 años si no estuvieras muerto

1 7

No estoy muerto, estaba jugando overwatch 😔😭
Pd: agreguén para jugar😈
.
.
.
.
.
Tags:

1 4

En el fandom de bnha nunca me pescaron mucho, pero diría que los padorus que hice ha sido de lo más famoso porque los subí a un grupo ya muerto (que bueno) que se llamaba Boku no memes, dejaré los otros abajo⬇️ https://t.co/eDiWPHbc0p

0 4

HC: La razón por la que mi Missa lleva tantas flores es para no oler a muerto xd

33 227

Holi amigos aquí en mi cumpleaños y acabamos de encontrar a Sonic muerto. Ustedes saben que paso. No dejen de seguir este caso. Jijijiji los quiero mucho 💕

6 30

Hola Dawn del futuro, soy Dawn del pasado (08/04/22)

Espero estés bien, al menos no muerto, ahorita andamos trabajanddo y haciendo tarea de 2D.
Tenemos planeando pronto subir un dibujo de ships, weas del mientras escuchamos al papasito querido

0 16

Here few artworks made for February.
Some studies from Los Muertos.
Have a look at Lady Luck Lulu boss battle and Casino Interiors with a big one arm bandit slot machine.


https://t.co/w51ypG3H0t

4 20

Lol Cómo empezar a persuadir? lo haría como en The VVitch "Hey te gustaría vivír deliciosamente?" O el clásico "Todos tus sueños se harán realidad"? Madara es el antagonista perfecto para esto es lo que mola, mejor que el Príncipe que nunca llega y SnowWhite ya ha muerto

4 11

No se cómo no me he muerto de estrés, siempre ando estresada, tooodo el tiempo xD

2 10

El negro matapacos: "yo no he matado a nadie, no he violado a nadie los DDHH, no he robado plata del estado, no le he vendido armas a los narcos y mas encima estoy muerto"
viñeta de

854 1570

Ojito a , Spookyers. Tenéis estupendos títulos del género en su plataforma de visionado GRATUITO: Desde El Día de los Muertos de Romero, a C.H.U.D., Creepshow 1 y 2, y clásicos como el The Thing original, The Last Man on Earth o Carnival of Souls.

3 3

Hay un "Final malo / Re-start" que se sueña Eris, donde todos los villanos son capturados y eliminados por P.E.A.C.E.

No hay rastro de BH. No se sabe dónde está. Lady está tirada en el suelo, frente a un ya muerto Demente.

+

1 7

Arco de Snowyland
2/???
Una explosión se escucha, Oli ha perdido la audición por un tiempo, dos de sus mascotas han muerto otras han escapado

0 0