//=time() ?>
El PRI dice que ya le dio "una patada al neoliberalismo que nos impusieron desde el poder".
Lo que olvidan es que el neoliberalismo fue impuesto desde el poder por el PRI.
La doctrina del tricolor es el cinismo. Nosotros no olvidamos ni perdonamos la burla.
Las migraciones masivas de los últimos años no tienen precedente. Tienen su origen en el saqueo neoliberal.
La muerte acompaña siempre a los migrantes.
La tragedia de Tuxtla Gutiérrez duele en el alma.
La migración no es un problema de seguridad sino de derechos humanos.
La extrema derecha aspira a ser la tercera fuerza del Parlamento Europeo. Crisis resueltas al estilo de la codicia neoliberal crea en algunas personas la falsa ilusión de que arreglarán cosas. O al menos machacarán a quienes odian; por @rosamariaartal https://t.co/ezSE7BJcFK
¿Es Hordak el Albert Rivera de Eternia? Yo no digo ni que sí, ni que no. Pero podría ser.
#motu #He-Man #Hordak #Neoliberalismo
El 31 de diciembre finaliza el contrato a miles de trabajador@s del SERMAS. La Ayuso ya ha acomentado que no va a renovar al 55% de estos trabajadores. Es lo que tiene ser una neoliberal a lo Teacher, que no creen en la sociedad...
El fraude electoral de 1988 sólo se explica por la alianza del PAN con Salinas. En ese amasiato se consolidaron el modelo neoliberal y el poder del PAN.
Los panistas son hipócritas. En el 88 aplaudieron a Bartlett. Hoy lo atacan porque defiende la soberanía energética.
La derecha neoliberal mexicana está desesperada por parar la Reforma energética propuesta por AMLO.
Por eso multiplica las mentiras, las fake news y las provocaciones (buscarán cerrar la UNAM al regreso de clases).
Urge movilizarse a favor de la reforma.
Texto: "En las ruinas del neoliberalismo. El ascenso de las políticas antidemocráticas en Occidente". Wendy Brown (@Traficantes_Ed 2021). Viñeta: @Elkokoparrilla
Hindi totoo na walang kinikilingan ang Agham at Teknolohiya. Ang resulta ng DOST-SEI Scholarships ay manipestasyon ng edukasyong komersalisado at neoliberal na mas pinahahalagahan ang kakayahang pagkakitaan ng isang kurso kaysa timbangin ang pangangailangan ng masang Pilipino. +
Army sent in to evacuate #Afghanistan c.f. Saigon 1975 (hence the image). But, surely too, the Dubya-Rummy-Wolfowitz neoliberal fantasy agenda of state-building by installing democracy in unlikely places is being repatriated along with the evacuees. [Telegraph Sat 14/8/2021]
And here's @zachdcarter's aforementioned feature, on how Milton Friedman's neoliberal economic theories were (and still are?) able to sustain such dominance across the left-right political spectrum for so long https://t.co/wU69unXYYj
.@EnriqueKrauze se presenta como un intelectual independiente y progresista, pero está con Atlas Network, la organización de la ultraderecha mundial.
Según él, las elecciones neoliberales fueron limpias y Fox, Calderón y EPN son demócratas.
Cada vez está más lejos de la verdad.
In a society that champions a neoliberal ideal of the self-sufficient individual, it is easy to feel alone when it comes to the fulfilment of creative ambition. Perhaps it is time that the industry itself changed direction. @benson_louise https://t.co/nhOuJ1hwgO
I kinda think they're really just a more freeform/exaggerated/playful offshoot of an existing style popular in the 'flat graphics' of the early 2010s, Neoliberal Vector Minimalism.
https://t.co/knvPj3Xs8J
Não dá para ser a favor da democracia e do neoliberalismo ao mesmo tempo https://t.co/k2onYEjrpG
Para mis amistades europeas que todavía no lo sepan: desde el pasado 28 de abril, centenares de miles de personas salen todos los días a las calles para protestar pacíficamente contra las políticas de ultraderecha neoliberal del Gobierno de #Colombia🇨🇴, presidido por @IvanDuque.
I made this illustration in honor of the Black women who inspired the article I published in @FeministJournal 💞In the piece, I talk about how Black women craft Black feminist geographies to counter neoliberal landscapes of poverty and colonialism through the performance of Rara
El Manifiesto firmado por Claudio X, Krauze, Camín y compañía dice que estamos en el desastre y que vamos hacia una dictadura.
Desastre el que dejó el neoliberalismo.
Dictadura, la de los señores del dinero.
El 6 de junio vamos a ratificar que los queremos fuera del poder.
Lembrando que amanhã (20:00) é dia de Jogando Joguineos na minha Twitch.
Vamos ver a fantástica demo de @punhosderepudio e continuar a saga de Knights and Bikes batendo no neoliberalismo.
Cola conóis
https://t.co/rY5oGUybM6
https://t.co/rY5oGUybM6
https://t.co/rY5oGUybM6