Califiquen el servicio en escala de "Excelente servicio: 5 faps" "Pesimo Servicio: 1 fap" y recuerden que pueden apoyarme en patreon para seguir haciendo mas Marranadas
https://t.co/n3xRdultHy

4 16

Freddy
Pucha que me caia mal este weon
En el canon por ser pesimo amigo y prota, y en el fanon por ser ukesito kawaii desune
Por eso en mis au's lo hago casi totalmente diferente. Al menos su diseño es lindo

27 245

siempre puedes salír de tu relación tóxica y entrar a una peor....ok, no, pesimo consejo, recuerden que es ficción xD
-
-
-
-


📸 https://t.co/aMLMNc1c48 via https://t.co/VZ3nvFRcg7

1 4

Este año ha sido pesimo para los SSR , asi que solo tiraré cantidades no basura por servants que me den igual de que me salen o no, asi no me entristezco si no me salen (?

1 6

Hice estos dibujos de Kutha banyu el lunes para un pitch, pero no lo subi en el mismo día, ya que andaba con pesimo inter, usaba mis datos del celu, ya que se nos fue el inter de la casa sakjsd
En fin, el profe le gusto, solo debo modificar el titulo y terminar un concept art🌟

0 4

Les presento a mi nuevo oc brujito .
Nombre:jupiter
Tiene un pesimo caracter
Que no te engañe su estatura de 1.50 tiene 28 años .
Es bisexual y bastante ladino.
Duerme sumamente poco por que ama mirar las estrellas hasta el amanecer.

5 13

Well el directo no salio como esperaba(salio pesimo lol) aun así gracias por los que estuvieron ahí ¿¿
Les dejo al Bonnie ¿
(manosqleras.png)

64 362


Medd, Eatt o mejor dicho
RUBIUS HIPERACTIVO ADICTO A LA COCA-COLA CON PROBLEMAS NARCISISTAS Y PESIMO SENTIDO DE LA MODA ;;;V;;;

66 222