//=time() ?>
Recordando mi tarea, el billete más iconic que tuve que acabar en una hora por irresponsable <3
#genshinimpactfanart #fanart #zhongli #GenshinImpact
Recordando un poco sobre la acuarela digital, dejo este artículo paso a paso https://t.co/iIcEvjBIC2
Dan me lleva recordando todo el año lo dolido que está por no acabarle este
ESP:Otro Oc, Yuki recordando su antigua identidad
ENG:Another Oc, Yuki remembering his old identity
#yugioh #OC #originalcharacterart #originalcharacters #fanfic #AnimeArt #digitalart
recordando la ultima animación, me acordé que tenia que haber publicado estas ilustraciones tambien xddd
no tienen mucho render ni detalle ya que igualmente aparecerian lit un segundo jaja pero igual las dejo por aquí <33
contaria como #karmalart
La gran diseñadora británica, Vivienne Westwood, falleció ayer 29 de diciembre a los 81 años de edad.
El gran Yusuke Naora, ha compartido este fantástico arte de Noctis y Lunafreya, recordando su colaboración en #FFXV con el memorable vestido de boda de la Oráculo.
Jueves de Flashback recordando "Mercaderes de la Ilustración", la expo colectiva con la que trajimos el comercio con las Indias al Mercado Central de Cádiz.
#illustration #ilustración #arte #art #expo #juevesdeflashback #ThrowbackThursday
Decidí hacer también este recordando una de mis pelis favoritas de Navidad, espero que se la pasen muy bonito este año y disfruten mucho este día🎄🎁
"Yo no lloro por la lata o por mi-auto, ni me preocupo por mi-aura, camino junto a mi austeridad hacia el final, recordando que lo único realmente importante en la vida es..."
Recordando mi baka to test brainriot (me la vi el año pasado y esta niña se convirtió en mi hija)
Recordando que en esta parte de Lovebug Marcy estaba pensando en Anne y sus sentimientos hacia ella. Incluso si se sentía herida por la distancia, podía sonreír así porque Anne se veía adorable con todas las hojas en su cabello mientras la esperaba afuera.
Estaba recordando algo que hirió mis sentimientos de artista
Hace unos meses hice un redibujo de un fanart que hice de Yor de spyxfamily de hace dos años
Y enton veia que la gente compartia nomás el fanart viejo y no el nuevo, eso me llevo a pensar que mi nuevo estilo era feo
no es por ser paranoico pero considerando que lo ultimo que esta pasando en chainsawman es en un acuario me da miedo lo que pueda pasar recordando esta imagen(?
Recordando que tengo una bonita cuenta llamada @MuNiCiRcUs @MuNiCiRcUs @MuNiCiRcUs @MuNiCiRcUs en la que Twitteo todos los días y tengo un modelo muy bonito 🎉🎉