¿𝙋𝙚𝙡𝙚𝙖𝙢𝙤𝙨?



Guillermo adora a ese chico extraño que solo busca pelea para hacerse valer. Lo adora...

29 143


fin no puedo hacer
nada horny 😔 pidoperdoncandeª https://t.co/1fb7loRwgU

1 6

The Garden ˎˊ˗


❝ En una lucha entre dos sociedades distintas la parte alta de ambas parece querer negarse, pero es demasiado tarde. Nadie retrocede, jamás ❞。

8 35

¿Cómo pasaron su San Valentín? Lusu fue el amigo que sostenía el cartel mientras sus compañeros se confesaban

48 518

🌸Iván x Liam🌸

🍒Hijo y 💕

🍒Iván gusta de el, lástima que no es correspondido 👁💧👄💧👁 por ahora..💖

🍒Y como dije su relación es de competencia Liam no pensaría que el otro gusta de el-

🍒

42 545

Wounds


Cuando te enamoras empiezan a salirte lastimaduras con hojitas y flores de las manos.

R luego de conocer a tres chicos nuevos empieza a experimentarlo, solo que no sabe por quien.

Empeora cuando estos también lo experimentan

7 35

🌸 Family 🌸

🌸Ya le doy la bienvenida a este nuevo niño💛💞 Liam mandó alv a este niño xdxd

🌸Tiene 17años, es hijo único de Rubirex PERO tiene un medio hermano 👀 a ver si adivinan de quienes son

🌸Le gusta Liam, mucho- 💞

🛇 NO RESUBIR 🚫

61 839

🍓- Come To Me Darling -🍓



Se suponía que solo sería una noche. W necesitaba calmarse luego de su ruptura con F, R necesitaba despejarse luego de algunos problemas en su vida. Ambos quedaron en que no habrían sentimientos aunque W se enamoró sin querer..

7 51

🌸 Rubirex 🌸

🌸El primero que hago y fue para una comisión de hace uff uwu 💖😔 me gustaron como quedaron ah-

🌸Así que lo dejo ahí, los veo bonitos juntos no puedo💕💖😳

🚫NO RESUBIR🛇

🌸 🌸

41 496

Actualizo este diseño por que el lineart tenia bajos colores

0 8

Tenía ganas de dibujar Rubirex, no me gustooo.
Lo hice super a la rapidaaa
Perdón por no hacerle honor al Rubirex 😔

2 32

🤍💙DEL CIELO AL INFIERNO ❤️🖤
Rub, el cura de Karmaland descendiente directo de los dioses era la persona más pura del lugar.
Nuestros héroes querían protegerle de todo mal, pero dos de ellos no pensaban igual.

12 58

pero ruru otako (más) hediondo y wiIIy gótica culona
+ 1 dibujín siendo nobios

143 1050

rubirex supremacy

125 1411

Rubirex asesinos es canon.

(Dibujo que hice durante el directo). https://t.co/zlzjYPTiyd

59 473

Seguí con el hijo rubirex, me gustó como quedó 👉🏻👈🏻

0 13

Miren dos jotos

Casi llego a los 900 seguidores, estoy muy feliz no me den unf aiwneiwndosk

27 307