//=time() ?>
si mañana gana Argentina...
gana Argentina...
no se me ocurre nada por hacer mas que avanzar las comisiones...
@ink_cd Dibujo tanto digital como en tradicional.
Muy pronto haré comisiones.
Por cierto, también promocionó a otros artistas.
@Sacrod_Wandy @GaunsInthewo @teller_ts @fred1032
@BeniArts Hola. Llevo un par de años dedicandome a esto y hace poco logre alcanzar un nivel personal como parar abrir comisiones. Aparte comence la publicacion de mi propio webcomic. 🥰
Espero su apoyo y no duden en interactuar conmigo✨
La artista que recomiendo es https://t.co/ddCdPBjeTX
@Deku_Artesania Holi, yo hago comisiones. Ademas de tener cositas como prints, llaveros y pegatinas de algunos de mis diseños.
Te dejo por aqui unos ejemplos
estoy convencido de que si tuviera dinero para gastar en comisiones.......probablemente pediria puros dibujos de solaria xd
Todavía falta detalles, se va para portafolio de trabajo para comisiones.
#opencommissions #ComisionesAbiertas #draw #art #artemex
No estoy tomando comisiones. Pero otra amiga me venía pidiendo una hace mucho rato.
Ella como Leia y su pololo como Han Solo
.
.
.
#ilustracion #ilustraciondigital #clipstudiopaint #ipadpro #portrait #digitalart
Hoy recibí tres preciosas comisiones. Desde ahora este tierno HoruSeth y su bebé birb serán mi identificación.
¡Gracias, Lola!
Créditos: https://t.co/8CxqC0HrkU
Vi esto y pensé ¿por que no? #PortfolioDay
Pienso terminar el loltubre y empezar a trabajar en comisiones.
Me especializo en ilustraciones de personajes con un estilo de manga junto con algo de cómic americano.
No necesitaban más gente y me han echado del trabajo, ergo, necesito dinero para seguir estudiando y pagar las facturas. ¿Me ayudáis a difundir? Para más info, DM. Ofrezco:
1. COMISIONES.
8€ hora. Si no gusta, lo devuelvo*. El cliente tendrá voz en boceto y colores.
@PatriLikeStar Hola Patricia si quieres te puedo hacer la ilustración. He hecho alguna que otra portada para álbumes de música, y comisiones. Te dejo algunos dibujos
Te tomo muchos meses llegar a esta cifra, espero que podamos seguir creciendo uwu
Podrán ver todo el material en mi pixiv fanbox, conviértete en patrocinador por solo 1 usd al mes. Suelo estar abierta a comisiones.
Hola,un gusto soy Nero♣
Tengo comisiones abiertas y sera un placer dibujar para ustedes 🙇,les dejares una imagenes con los precios de mis comisiones.
Pueden escribirme por DM sobre mis comisiones.🖌🙌
#ComisionesAbiertas #art #comissionsopen #artdigital
https://t.co/f6LfGUw1fP
Info de comisiones. Precios válidos hasta 2023. Contactar por DM
------
Commissions info. Prices valid until 2023. Contact by DM
Estoy pensando en si subir hoy o mañana lo de las comisiones. Recién he terminado el documento. Mientras me decido, dejo esto aqui
Dust y Ash (by @zenokim_ )
#DigitalArtist #digitalart
Una semana Más y sin DAREDEVIL , solo presenciando como She Hulk va de Mal en peor.
Pero Hey , YA te enteraste que estoy Haciendo comisiones.
#Daredevil #DaredevilYellow #Marvel #fanart
Tras las sombras…
Aprovecho para decir que tengo pensado aceptar peticiones dentro de un tiempo y para navidad (que no habrá exámenes) abrir comisiones.
#art #arte #digitalart #manga #anime #creepypasta #SLENDER #aliens #paranormal #dark #StephenKing #longhorse
@Euly_y Hola muy buenas, soy Rocket y me encanta dibujar a mis Oc´s en todo tipo de situaciones, meme challenge o comics. Aunque también hago fanarts y comisiones.
Gracias por el espacio ^^