Hoy se come delicioso pájaro. いただきます~
Raftソロ配信 簡単なお絵かき

4 27

このフクロウは、他のフクロウと同じように、夜は起きていて、朝は眠っています。 しかし、フクロウは午後に早く起きることもあります.
Este buho, y como todos, están despiertos en las noches y duermen en las mañanas, aunque a veces "Madrugan" en las tardes.
https://t.co/6Jg5FgeDzs

7 22


🦉✨🥳 feliz cumpleaños Riful que hoy sea un dia maravilloso para ti pasalo excelente

4 18

げんきリフルとビビ
手描き おえかき 900px

0 0

Comment with “?” and i’II tell you an anime and you qrt with your 4 favorite characters

I got Claymore 🤍
(Haven't watched/read it in a while but Galatea, Irene, Priscilla, Riful) https://t.co/O9KQs94m7m https://t.co/yhVf4oHavp https://t.co/rSk0wj2QfP

1 5

Hai! Esta idea surgió de alguien en el discord de Riful y me gusto mucho así que la dibuje XD🦉🥕

はい!このアイデアはリフルさんの「ディスコード」の誰かから来たもので、本当に気に入ったので描いてみましたww🦉🥕

7 38

Muchas Gracias Riful 💕🍫
Nosotros también te regalamos chocolates. | チョコレートもプレゼントします。
ぴよこさん = リスナーさん

0 2

Waaa ya esta, un fanArt por la colaboración pasada de Phasmophobia~

Phasmophobiaコラボはとても楽しかったので、今後も新たなコラボを期待します〜🧡💛💚💙

11 42

Ganbare Riful-sama!!
Tu puedes! hagamos nuestro mejor esfuerzo calmadamente~

0 1


Riful descansado en la hoguera preparandose para una nueva batalla >:)

9 36

Me alegro que lo termine para celebrar los 3000 suscriptores~🎉🎊🎉
Me pregunto que clase de traje de baño usaría Riful~🤔
チャンネル登録者数3000人記念に完成させてよかった~🎉🎊🎉🎉🎉。
リフルはどんな水着を着るんだろう~🤔

9 26

ES: Nueva versión del fanart de Claymore Riful con algunas correcciones que no había tenido tiempo de hacer
EN: New version of the Claymore Riful fanart with some corrections that I had not have the time to make.

,

1 5

Fanart de Riful en versión navideña.
¡Feliz Navidad!
,

0 3

Yosh~ un ambiente navideño y listo!
Recuerden que hay una campaña hasta el 24 para mandar sus ilustraciones y decorar el árbol de navidad de Riful!

5 12