画質 高画質

Ahora sí puedo decir que ya se sabe quién es la heroina favorita de Rejet y de mi corazón 🩷✨🤭 👑

3 31

Otro Oc de la generación de Haruto.
Kannonji Ren.
Este sí tiene mamá canon, y el papá? Quién sabe 🤙

2 67

8. Rabbit and Steel DEMO

Un bullet hell estilo Touhou pero mucho más pausado y con elementos rogue like. Está entretenido y jugándolo con amigos le sabe sacar mucho partido a sus mecánicas de raid.

0 3

💜"Eres un perdedor y un perdedor que sabe bien que, si nos juntamos quizas algo cambiara "💚
.
Esta cancion les queda mucho ayudaaa-

84 1097

Ya lo sabe ella 🤭

Ambos la pueden amar sin problemas y lo saben muy bien 🥰

0 4

Cuando no hay kewpie mayo en casa me enojo mucho se sabe de mujer

0 2

Boa noite! Durmam bem.

Amanhã o prof de educa vai vim, finalmente. Quem sabe eu dê um pouco em cima dele~

0 16

Boa tarde! Como estão?

Hoje adicionei uma das coisas que odeio na minha lista. Se tu não sabe jogar vôlei, só tá atrapalhando, fica na sua esperando a bola ou não joga. Porra.

0 17

Mientras que el pasado del Sprn de Escuela Corazón es más misterioso, se sabe que tiene una cicatriz enorme en la cara y que ahora ha perdido todo su sentido común y se ha vuelto un híbrido salvaje!!

1 50

Aquí pueden pasar 3 cosas:
- Que Sherry y Koko al final sí hayan quedado juntas y los hijos sean vientre de alquiler (no creo, pero quien sabe).

- Que Sherry se haya casado con un random que conoceremos en esta secuela

- Ooo que ese random haya muerto y Brago sea la nueva… https://t.co/Zlil90i9qd

1 7

Bom dia! Dormiram bem?

Eu estive pensando. E se eu ver To LOVE-Ru na TV? Será que daria merda?
Pra quem não sabe já vi uns ecchi na TV e a questão é que literalmente do lado tem outro bloco de cara com os vizinhos.

0 12

direto sou assombrado por essa tirinha, pra quem ainda não sabe, foi a última tirinha que criei na época que eu desenhava pro facebook kk
(e sem falar que essa personagem de quatro era da minha ex)

197 3897

Aquele anime que vc sabe o que é só de ver o design.

0 16

Sabe o lado bom de ver o anime e ler a novel depois?

É que a leitura será mais rápido por já saber o que vai acontecer e as falas.
Com mangá é o mesmo, mas nesse caso é legal comparar o design.

0 7

Boa noite! Durmam bem.

Li dois cap de Hikikomari Kyuuketsuki. É muito divertido. Amanhã leio o final do vol3 de Kimizero e, quem sabe, já começo o vol4.

2 11