画質 高画質

Yo no quiero spamear, ni nada por el estilo, pero Zatch Bell tiene un buen final👀💖 comentario completamente aleatorio que hago sin razón aparente xD

0 1

Quero desenhar mais chibis nesse estilo~~✨

13 104

Acabo de bocetear 8 páginas con mi versión de un extra del final de JJK. Obviamente enfocado en mis gustos... Me he reído un montón haciéndolo, cuando tenga tiempo lo paso a limpio xD
Es intentando imitar el estilo de Gege.

0 25

Pues Okada ya le han adaptado al anime uno de sus mangas y la verdad no se ve mal el estilo que usaron.

0 21

Una persona hizo un hilo sobre parejas estilo Gojohime. Perdonen, no recuerdo quien y pensé que le había dado like, pero no encuentro en tweet. La cosa es que me había quedado con un nombre "Childhood friend complex!", porque el tipo se ve bello y... DIOS MÍO! Leí el primer… https://t.co/OKPkeWz0AU

0 16

El hecho de que todo el mundo entre como Pedro por su casa a la clínica de Mao, es indicativo de que si un día él y Nanoka tienen la oportunidad de besarse, los van a interrumpir al puro estilo de Rumiko XD

2 17

Arte a mi estilo 🚬🗿

45 462

si fuera tenido mi transformación de super sayayin fullbring estilo elemento madera como en la era Heian fuera ganado.

0 8

Mi especial de verano esta a punto de finalizar se que faltaron muchas vtubers que querían ver sus modelos en mi estilo, sin embargo no pierdan la Fe en un futuro cercano los sorprenderé con más !
muchas gracias por su apoyo 🥰🥰

44 319

Despeinada milf, lista para deslumbrar con su estilo único y un bikini vinotinto.🔥
Comisión:

26 138

ANUNCIO🗣️🗣️🗣️

ola, tengo comisiones de medio cuerpo en este estilo a 200 pejecoins.

➡️ Pagos x Paypal o transferencia bancaria (solo si eres de México 🦍).

23 103

Este es el estilo de Rumiko que menos me gusta y es la razón por la que me ha costado empezar a leer este manga y UY xD aunque sé que cambia, pero empezar es lo difícil xD igual sigue siendo bueno, pero entiendan mi apego por los dibujitos xD

0 4

Este es el estilo de Rumiko que menos me gusta y es la razón por la que me ha costado empezar a leer este manga y UY xD aunque sé que cambia, pero empezar es lo difícil xD igual sigue siendo igual de bueno, pero entiendan mi apego por los dibujitos xD

0 1

Voy a practicar muuuucho estilo anime con Ranma y Mao. Obviamente seguiré dibujando mi estilo, pero necesito practicar anime por el momento.
Esta es una Nanoka, basada la Akane de Fusuke💖

5 24

El verano ya se va a terminar !
recuerden que también pueden pedirme comisiones de alguna vtuber que quieran ver con mi estilo estoy dispuesto a casi todo 😈

13 173

Hoy en la mañana lo subí xd pero lo borré porque quería ver si encontraba a Apolo y Nuadha de AG en chibis (no están)

Pero acá están en mí estilo 😭😭😭

0 3

Espero que POR FAVOR cuando el manga termine se vea a la familia en Disney! Yuru se lo prometió a Asa, así que me encantaría foto al final, al estilo FMA!

0 2

Estou amando testar cenários fragmentados, mal vejo a hora de conseguir aplicar em todos meus estilos~~✨

0 23

Entrare a un concurso de dibujo de manga. La idea es dibujar una leyenda o un evento histórico en tres páginas xd
Me decidí a hacer el mito de Quetzalcóatl y Mayahuel, la idea es hacerlo con un estilo Shoujo viejito. Y bueno les dejo un dibujo conceptual ¿Qué opinan?

6 43

A pesar que utiliza una paleta de colores parecida, igual el estilo de este Ranma nuevo es diferente al de Urusei Yatsura de ahora que es mucho más parecido al de Rumiko, pero moderno.

0 2